GTA III y GTA Vice City se acercan a ps3 en HD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
No podian faltar estos 2 clasicos de Ps2. Aun recuerdo la primera vez que jugue a GTA III, me quede impresianado, al verlo dado que las anteriores entregas eran muy pobres en lo que a graficos se refiere.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@overlord_45 dijo:
Creo que hay una diferencia significativa, en esa noticia se habla de probablemente como classic en versión digital en la store.

La noticia que ha saltado hoy en varias webs, es que serán revisiones HD y probablemente en versión física. Es decir, otro recopilatorio HD, al estilo MGS HD Collection. Lo que nadie entiende es que no incluyan San Andreas. A la espera de más noticias, esto se sabe por ahora.

Saludos!
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
El GTA Vice City fue el primer sandbox que jugué en PS2 y quedé maravillado, aunque no soy muy partidario de volver a rejugar estos clásicos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Bueno, pues revisando un poco más por la web, hay páginas que comentan que no serán revisiones HD. Si no se ponen de acuerdo ni ellos... A saber cómo nos llegarán.

Saludos!
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Pues el SAN ANDREAS supera a estos dos juntos,no se por que remasterizan el GTA III y el Vice City y no el SAN ANDREAS.

Aunque ya podemos dar gracias.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Me imagino que remasterizaran estos dos y esperaran a remasterizar San Andreas quizas para la próxima generación...quien sabe... Yo lo que quiero es el GTA V y que se dejen de tonterías :D
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
si sacan este pack hd es compra fija aunque deberían incluir el San Andreas sin duda vamos,por cierto la 1ra imagen es del VC Stories de PSP no del VC de PS2 no??
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
El Vice city , mi GTA favorito, con la musikilla de Buggles "radio star"....tenia mucho encanto y lo hice de casualidad. Luego vinieron todos los demas.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Quien sabe, a lo mejor luego nos dan una sorpresa y si sale el San Andreas, royo pack que hay en ps2 de la trilogía pues algo así pero en HD. Seria un Pack digno de estantería.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior