GT5 carga muy lento

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Al tener una PS3 nueva, pasé en un pen a la play mis datos de juego con mi partida. Volví a tener todos mis coches y todo eso, hasta ahí bien.
A parte de amargarme con las 25 actualizaciones, y la instalación de 8gb en el disco duro me percato que el juego me carga muy exageradamente lento.

Media vida para salirme la crucecita en el menu para seleccionar modo arcade, modo carrera, crear circuitos... media vida para entrar a lo que he seleccionado. Para meterme en el server de alguno, la comunidad me la carga muy muy muy lenta, al meterme en el modo online, muy lento, otra media vida para que aparezcan los servidores...

En serio, me mosquea ya que el GT5 me vaya así. He preguntado a amigos de mi lista y no les pasan estas cosas. ¿qué diablos le ocurre a mi GT5? ¿Por qué va tan lento?

PD: hay veces que va bien, pero en general, media vida para cargar cualquier cosa.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Instala todo el juego, asi deberia tardar menos, ya no recuerdo bien en que parte podias ver cuanto estaba instalado, pero existe una opcion para instalar mas contenido del juego y asi que tarde menos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Instala todo el juego, asi deberia tardar menos, ya no recuerdo bien en que parte podias ver cuanto estaba instalado, pero existe una opcion para instalar mas contenido del juego y asi que tarde menos.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Instala todo el juego, asi deberia tardar menos, ya no recuerdo bien en que parte podias ver cuanto estaba instalado, pero existe una opcion para instalar mas contenido del juego y asi que tarde menos.
¿instalar todo el juego? ¿a qué te refieres? yo tengo instalado eso, las actus mas lo de los 8gbs de instalacion en el HDD que es obligatorio. ¿qué mas hay por instalar?

Admito que tengo coches del DLC y alguno que otro mas que no puedo usar puesto que tengo que descargarlo de nuevo de la store y activar los del DLC (que veremos a ver si me deja).
¿tengo que instalarlos todos sí o sí? lo digo porque ya tuve el GT5 así, sin poder jugar con los coches del DLC y no me cargaba lento... así que descarto que sea porque no tengo todos los paquetes de coches instalados todavía.
 
Superior