GT Sport se queda sin cambios meteorológicos y ciclos de día y noche

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Aunque ya lo teníamos más o menos claro, ahora sabemos de boca del propio Kazunori Yamauchi que Gran Turismo Sport prescindirá de mostrar cambios meteorológicos y ciclos de día y noche dinámicos para que la tasa de fotogramas por segundo sea estable y el título satisfaga las expectativas de los usuarios en lo audiovisual.



En palabras del propio Yamauchi, recogidas por GTplanet: "Optamos por no ofrecer transiciones durante las carreras en esta ocasión para poder alcanzar la tasa de imágenes por segundo deseadas y mantener la calidad de la imagen durante la carrera. El usuario podrá elegir estas opciones antes de iniciar la carrera. Así, será posible competir de noche, al amanecer o al atardecer".

GT Sport, como sabréis, se anunció hace ya varios meses y se mostró al público hace pocos días, tal y como ya explicamos en nuestras más recientes impresiones. Ya entonces Yamauchi dejó entrever la alta probabilidad de que el juego funcionara así en cuanto a meteorología dinámica. GT Sport llegará a las tiendas, como uno de los grandes exclusivos de PS4 de la temporada, el próximo 16 de noviembre.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Vaya paso hacia atrás acaban de dar. Quitar características del juego para poder mantener 60fps estables...
Nueva generación de consolas para que no sea posible mantener los 60fps estables conservando todas las características. Para vosotros, juadores.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Lo siento Yamauchi, pero de momento va ganando el no saltar a PS4 para pillarme ese GT y otros juegos de nueva generación. Mejor seguir en PS3 por lo que se ve.
 

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
120
Karma
5
Esta series de autos es como una montaña rusa ahorita esta cayendo en picada haber sì sube de vuelta.
 
Unido
mayo 28, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Yo sinceramente creo que no se incluye esto por las playstation vr. No sabran implementarlo de manera adecuada manteniendo una tasa de frames estable.. Lástima.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Yo ya tenia claro viendo la presentación del juego que no me lo iba a comprar y sigo pensando lo mismo...
Otros titulos se lo han comido con patatas,así que, próxima compra casi asegurada Asseto Corsa
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Creo que va a ser el gran fiasco de la generación de conducción en ps4 sintiendolo mucho Yamauchi...
 
Superior