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- mayo 7, 2013
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Aunque ya lo teníamos más o menos claro, ahora sabemos de boca del propio Kazunori Yamauchi que Gran Turismo Sport prescindirá de mostrar cambios meteorológicos y ciclos de día y noche dinámicos para que la tasa de fotogramas por segundo sea estable y el título satisfaga las expectativas de los usuarios en lo audiovisual.
En palabras del propio Yamauchi, recogidas por GTplanet: "Optamos por no ofrecer transiciones durante las carreras en esta ocasión para poder alcanzar la tasa de imágenes por segundo deseadas y mantener la calidad de la imagen durante la carrera. El usuario podrá elegir estas opciones antes de iniciar la carrera. Así, será posible competir de noche, al amanecer o al atardecer".
GT Sport, como sabréis, se anunció hace ya varios meses y se mostró al público hace pocos días, tal y como ya explicamos en nuestras más recientes impresiones. Ya entonces Yamauchi dejó entrever la alta probabilidad de que el juego funcionara así en cuanto a meteorología dinámica. GT Sport llegará a las tiendas, como uno de los grandes exclusivos de PS4 de la temporada, el próximo 16 de noviembre.
En palabras del propio Yamauchi, recogidas por GTplanet: "Optamos por no ofrecer transiciones durante las carreras en esta ocasión para poder alcanzar la tasa de imágenes por segundo deseadas y mantener la calidad de la imagen durante la carrera. El usuario podrá elegir estas opciones antes de iniciar la carrera. Así, será posible competir de noche, al amanecer o al atardecer".
GT Sport, como sabréis, se anunció hace ya varios meses y se mostró al público hace pocos días, tal y como ya explicamos en nuestras más recientes impresiones. Ya entonces Yamauchi dejó entrever la alta probabilidad de que el juego funcionara así en cuanto a meteorología dinámica. GT Sport llegará a las tiendas, como uno de los grandes exclusivos de PS4 de la temporada, el próximo 16 de noviembre.
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