GT HD Premium

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Aquí os dejo unas fotos del Ferrari 599, con un modelado casi perfecto, y por fin cámaras desde el interior del coche. No está mal para ser un juego al 15% no?





 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Creo que esta bastante mas avanzado, al 50 o asi :D. Pero vamos, a mi me dicen que eso es una foto de un ferrari y me lo creo. ¿Y hay gente que pretende hacernos creer que el FM2 de la 360 es mejor que esto?, en fin. Por fin ferraris en GT, mi sueño se ha cumplido :D.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para ser un port de PS2 no esta nada mal, pero es algo parecido al PES de 360, es un port vitaminado, y si veis el videos sabreis de que os hablo :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Creo que esta bastante mas avanzado, al 50 o asi :D. Pero vamos, a mi me dicen que eso es una foto de un ferrari y me lo creo. ¿Y hay gente que pretende hacernos creer que el FM2 de la 360 es mejor que esto?, en fin. Por fin ferraris en GT, mi sueño se ha cumplido :D.
El Premium está al 15%, el que será medio demo del GT5, lo puedes leer en esta entrevista a Yamauchi, primer párrafo. GT HD sí que está más avanzado, porque la parte online y el GT HD Classic es una mejora de GT4, pero esto es más de GT5. Ya se vé que los reflejos han mejorado, que hay sombras proyectadas, y en sólo unos días desde el TGS donde se jugó la demo! Saludos
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
comparàn esta joya de juego con el forzadeloscojones
__________________________________________________________
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
el port de ps2 es el classics , pero este es el premium este esta echo desde 0 para la ps3 (decir que esta en desarrollo mejorara mucho ya lo vereis , ambos estaran en el mismo juego , podras elejir uno u otro al iniciar el juego aunque el classics vendra si coches abra que comprarlos por internet
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo de todas maneras esperare al GT5 que sera el verdadero GT de next gen, y comparar este juego con el forza es ridiculo, mas que nada porque es de PS2, es como si comparas el Ninja Gaiden Sigma con el del Xbox.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Hay muxo lio kon el GT HD. A ver, segun dicen en ultimagame, el juego konsta de 2 partes en el mismo disko; la classic que es una recopilacion de todos los GT y el turist trophy en 1080p, y la otra es la premium, que viene a ser una demostracion ampliable del GT5 (coches y pistas descargables). Por lo visto, los koxes se han modelado desde cero por ekipos separados (un equipo por koxe durante varios meses = millones de poligonos), y que mas decir, destrozos en los koxes y toda la parafernalia next gen, jajaja.
Vamos, que no son 2 juegos, que todo viene en el mismo BR. va a estar muy bien para ir ahiendo boka para la llegada del GT5.
Os tekomiendo el mini reportaje que hay en www.ultimagame.com , que lo explika mejor que yo, jajaja.

saludos!!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
necesito verlo en movimiento... ¡¡¡¡si parece una foto real!!!
primero flipo con el F1 y ahora el GT. Me parece que se va a conducir muy agustito en PS3......
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues si sale barato este BD del GT HD será de compra obligada, y mas si lo ponen como dicen a 19,90€

Lo mejor que traera una DEMO jugable del GT5, y eso habra que verlo. Debe ser alucinante.
 
Superior