GT Academy 2015 ofrece el Nissan GT-R LM NISMO para GT6

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Hace unos instantes os hablábamos sobre la disponibilidad del Peugeot Visión Gran Turismo en Gran Turismo 6 y ahora os confirmamos que, gracias a los eventos online de GT Academy 2015 es posible conseguir de manera gratuita el vehículo Nissan GT-R LM NISMO.


Según explican desde Polyphony Digital: "La cuarta ronda (ronda final) de los eventos online de GT Academy 2015 ya está disponible en el título exclusivo para PlayStation 3, Gran Turismo 6. Esta es la ronda de clasificación final. Los participantes pueden conseguir gratis el Nissan GT-R LM NISMO en el juego si completan una vuelta, con independencia del tiempo que tarden".

Este vehículo presenta una carrocería, de tan solo 880 kg, formada de un chasis monocasco y paneles exteriores de carbono. Tal y como destacan los responsables del juego, su prolongado morro delantero esconde un motor V6 de tres litros de inyección directa con doble turbo y sistema de regeneración de energía. Podéis descubrir más sobre el coche en la web oficial de Gran Turismo.
 
Superior