grupos de rock hacia arriba xd

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
como no e visto ningun post que los amantes de este estilo de musica tengan agrupados los grupos de musica que les gusta y entre todos poner una lista de grupos grandecilla para asi conocer todos los grupos posibles que podemos eso si no degan nirvana ni grupos asi d famosos que ya todos los conoces,no se si me entendeis xdd

id diciendo y lo pondre en la 1 pag para que sea mas facil ver los grupos y estilo que si es rock o heavy o algo para ir clasificandolos xdd

HEAVY:----------Slipknot , Mudvayne , Otep , Bullet for my valentine , Hatebreed , Rammstein , Sinai Beach , Hatesphere , Torsohorse ,
Vanna , Black Veil Brides ,Cannibal Corpse ,

ROCK DURO:---Avenged sevenfold , The Bangkok Five , Under the Flood , Red , Black Veil Brides (grupo nuevo y joven xd) , Mötley Crüe


ROCK PUNK:---Three days grace , Paramore,

PUNK:-----------Green Day , blink 182 , sum 41 ,

ROCK:-----------Sixx , Foo fighter ,
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
punk sin ramones ni sex pistols no es punk...............

añadelos!

saludos!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Y grupos españoles no hay no ? XD
La polla , extremoduro , piperrak , boikot , marea , elektroduendes , non servium , agua bendita , envidia kotxina , hay infinidad de grupazos...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Guns' n Roses, Rolling Stone, Nirvana, Red Hot Chili Peppers, Sistem Of a Down etc, etc...

Españoles: Marea, extremoduro.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Ya que quieres ordenarlos quizas estaría bien que distinguieras entre nacionales e internacionales. Hay nacionales muy buenos, algunos bastante famosos como Saratoga o Tierra Santa y otros menos conocidos como Nocturnia o Adgar.

Internacionales hay muchisimos: Bullet for my valentine, accept, avantasia, Blood bound, Children of Bodom, gamma ray, Grave digger, hammerfall, Kamelot... ufff, tengo tantisimos discos por aki que me mareo solo de repasarlos.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Perdona, una pregunta: ¿Desde cuándo Green Day, Blink 182 y Sum 41 es punk? Yo tenía entendido que el Punk eran grupos como The Sex Pistols, The Distillers, Misfits...
Cannibal Corpse no es heavy en sí, ya que quieres hacer distinciones de grupos, te diré que Cannibal es brutal death metal, como Six Feet Under, Deicide, Nile, Hate... y el mítico padrino del death metal, Death.
Slipknot es nu-metal, me parece una aberración clasificarlo en la misma categoría que Cannibal Corpse.
En heavy metal "puro" faltan los grandes como por ejemplo Iron Maiden, Motörhead, AC/DC, Black Sabath...
También me parece muy mal que no haya un apartado para el thash metal, que ha sido una gran influencia para los actuales grupos metaleros.
Bullet for my Valentine, Paramore, Three Days Grace, etc lo veo más bien música emo, haciendo un inciso en BFMV que ahora está dentro del género de emocore o screamo.
Lo siento, pero la lista tiene muchos errores.
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Ay mama...
¿Y Metallica? ¿Y Megadeth? ¿Y Slayer? ¿Y Anthax? ¿Y el thrash metal en general xD? Ni Black Metal, Venom no lo veo por ninguna parte, Dimmu Borgir menos...Y como te han dicho arriba, la clasificación de Heavy Metal está mal. Ni Maiden, ni Judas, ni Sabbath...¡Y LEMMY, POR DIOS!
Una clasificación y una lista que deja muchísimo que desear.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@overlord_45 dijo:
punk sin ramones ni sex pistols no es punk...............

añadelos!

saludos!
Más punk-rock que punk...

Y los géneros de la primera página están mal.Paramore no es punk-rock ni mucho menos.Al igual que Blink y Sum no son punk.

Mete a todos esos en pop-punk.Y a Three Days Grace en nu metal o metal alternativo. :chocala:
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Chile
Post punk revival te falta ahi y es como un genero rock hijo del grunge y del punk noventero. Te digo algunos como The Libertines, The strokes, The hives, Interpol, The stone roses... etc :D
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@el_legionario_gc dijo:
como no e visto ningun post que los amantes de este estilo de musica tengan agrupados los grupos de musica que les gusta y entre todos poner una lista de grupos grandecilla para asi conocer todos los grupos posibles que podemos eso si no degan nirvana ni grupos asi d famosos que ya todos los conoces,no se si me entendeis xdd

id diciendo y lo pondre en la 1 pag para que sea mas facil ver los grupos y estilo que si es rock o heavy o algo para ir clasificandolos xdd

HEAVY:----------Slipknot , Mudvayne , Otep , Bullet for my valentine , Hatebreed , Rammstein , Sinai Beach , Hatesphere , Torsohorse ,
Vanna , Black Veil Brides ,Cannibal Corpse ,

ROCK DURO:---Avenged sevenfold , The Bangkok Five , Under the Flood , Red , Black Veil Brides (grupo nuevo y joven xd) , Mötley Crüe


ROCK PUNK:---Three days grace , Paramore,

PUNK:-----------Green Day , blink 182 , sum 41 ,

ROCK:-----------Sixx , Foo fighter ,
dios como as olvidado alos AC/DC,GUNS AND ROSES,LED ZEPELLIN,THE ROLLING STONES,METALLICA Y PINK FLOYD:rototepega::rototepega:
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
pondre mis gusto

1-FOLK-METAL=SAUROM,ARS Armandi,FOLK STONE,FIREFLY y otros mas.........

2-Hevy metal:Warcry,y otros muchos mas xD

3-SKA=SKA-P,BOIKOT,NO RELAX,SKAPULARIO,Asesinos Cereales
 
Superior