Grupos de aficionados trabajan en recrear GTA: Vice City con el motor de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
Grupos de aficionados trabajan en recrear GTA: Vice City con el motor de GTA IV

Vice City Rage y Vice IV son los nombres de los dos proyectos.​


Empleando el set de herramientas de modificación OpenIV, dos grupos de aficionados están trabajando en la recreación del clásico GTA: Vice City con el motor gráfico de Grand Theft Auto IV.

Uno de los dos equipos está trabajando en Vice City Rage mientras que el otro lo hace en Vice IV y, pese a que los dos están todavía en desarrollo como demuestran los vídeos que acompañan a la noticia, lo cierto es que los dos mods comienzan a presentar un aspecto muy prometedor.






Fuente

no creeis que deberian trabajar juntos para hacer un trabajo mejor del que han hecho por separado?? :hola:
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Pues si que deberían de trabajar juentos, pero mientras no la jodan....
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Si que pienso que deverian tabajar juntos y tambien pienso que deverian tambien trabajar juntos los de Konami y EA Sports para los juegos de futbol.... mortal
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Vaya máquinas! La verdad es que volver a jugar el Vice City con gráficos de esta generación sería bestial :) . Buen aporte! .


Salu2.
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
8
Karma
0
si yo pienso lo mismo porque un pequeño fallo puede joder el juego i una cosa cuando se arreglara la mierda de la network porke los hakers me estan jodiendo mucho
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior