Grupo para hablar sobre Skyrim

Unido
noviembre 10, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Mérida
hola a todos y todas.he abierto este tema para que podamos crear un buen grupo para discurtir y compartir opiniones y experiencias sobre skyrim :D . Tambien si se hace popular podriamos crear un grupo en otra red social ;) Este tema también sirve para resolver cualquier tipo de duda. Solo deciros que soy de nivel 98 asique ya me tengo un poco recorrido Skyrim. :babas:. Por favor aquellos que pasan y lo leen que hagan alguna aportación please :buf::buf:
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Ostias, cuantos niveles hay?!Yo aun no he empezado el platino pero lo prové hace un tiempo y me gustó. No tanto como esperaba por lo que decian pero supongo que es porque solo hice 3 o 4 misiones.

Lo que eso si, iba muy muy perdido, lo de la barra con las diferentes cosas que puedes explorar me lía
 
Unido
noviembre 10, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Mérida
Yo creo que los niveles son infinitos porque como puedes convertir en legendaria las habilidades (herreria,alquimia,robo, a dos manos). Se reinician y al subirlas vuelves a subir de nivel.
No te preocupes por ese problemilla que tienes yo también lo tuve al principio hasta que le cogi el tranquillo. Piensa que es una brujula y que tu objetivo siempre tiene que estar en medio de la barra para poder llegar a el.
Te recomiendo que sigas jugando porque si solo llevas 3 misiones aun no habras visto ningun dragon. Y pegarse con un dragon mola. Jajaja
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Si, si me quiero sacar el platino, pero tengo otros juegos antes...

Lo que no se si me enteraré mucho de la historia ya que es el primero de la saga que juego
 
Unido
noviembre 10, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Mérida
Bueno para mi tambien es la primera vez que juego. Quiero decir que llevo mucho tiempo sin pero que nunca habia jugado a ninguno de la saga. Yo me voy enterando bien la verdad XXXD .
Una pregunta: que te parecería formar un grupo de whatssap para compartir opiniones y experiencias sobre skyrim. Y seria mas rapido que tener que refrescar cada dos por tres la pagina.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Si esque no tengo tanto que comentar como para eso... Aún falta para que lo juegue enserio!

De hecho no se que más decir!

También es bueno charlar por aqui porque se anima más gente y se revive un poco el foro

PD: Y asi tu también participas en otros hilos que eres novatillo por aqui jajaja
 
Superior