Grupo Incursiones Destiny (PS4)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues eso. Ya intentamos hace un tiempo La Furia de las Máquinas, aunque realmente ahora mismo lo que me interesa es gente, en PS4, que no tenga problemas en hacer La Cámara de Cristal (que es necesario para terminar una quest excepcional, es lo único que me interesa ahí realmente), La Caída del Rey (algo parecido, tengo la quest ahí muerta de risa y nunca la he completado) y La Furia de las Máquinas (también la tengo pendiente y tener ahí la quest excepcional sin acabar a falta de Aksis jode xD).

Yo ahora mismo estoy a 390 de Luz, y salvo La Caída del Rey, que no he tenido ocasión de hacerla nunca, no necesito que me lleven de la manita precisamente. Si alguien está interesado por favor, mensaje aquí, no en PSN porque no suelo verlos.

Y si lo que apetece es hacer algún Ocaso tampoco diré que no. Si estás buscando trofeos específicos, como hacer una Incursión en difícil, no puedo garantizar nada. Dependerá de las ganas de la gente supongo y de la paciencia. Si estás buscando hacer la Incursión sin morir, no creo que vayas a tener suerte.

 

KSakoff

KSakoff
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
5
Karma
1
Nosotros somos un grupo de 3 personas y jugamos cuando podemos y nos apetece.

Ahora mismo estamos interesados en los trofeos de las incursiones. (La caída de Rey) pues uno de nosotros no tiene la expansión de los señores del Hierro. Mi pareja y yo (cazador y titan respectivamente) rondamos los 360-365 de luz y nuestro compañero (hechicero) los 345-350. No queremos compromiso con nadie, solo echar una tarde el tiempo necesario para conseguir dichos trofeos.

Por ahora, podemos apañarnoslas bien solos. Aunque si queremos subir equipo, al ser novatillos suponenos que necesitaremos gente para hacer osiris y cosas así. (INSISTO: Con novatos no me refiero a mancos aunque tampoco somos pros. Pero estamos algo perdidos en cómo acceder a las cosas a la hora de conseguir equipamiento)
Resumiendo, tan solo vamos en busca de los trofeos. Si se muere o se wipea no pasa nada, se vuelve a intentar las veces que haga falta. Nosotros jugamos para pasarlo bien y de buen rollo, si alguno se cansa se va tranquilamente y no pasa nada.
Los 3 tenemos entre 20-30 años.

Mi id es KSakoff por si te interesa a ti o a algún otro que quiera hacer lo mismo.

Eso sí, tendría que ser en fin de semana.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior