Grupo de Whatsapp

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Estaría bien crear un grupo de Whatsapp bastante activo para hablar de videojuegos o cualquier otro tema interesante. Los interesados mandarme algún mensaje :)
:1up:
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Yo creo que para esas cosas esta este foro ...
Luego si lo que quieres es sacarte los trofeos de algún juego o simplemente mantener el contacto con ciertos integrantes del foro para eso tenemos Skype xDDD.

Saludos.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
madre mia estas loco!! jajajajaja a parte de que hay un número limitado de participantes en un grupo de WhatsApp, te puedes volver locquísimo y no enterarte de nada.

Además ya está el foro para eso
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Si yo en un grupo de 5 personas, hay dias q llego a casa y tengo 200 mensajes, imaginate aki un grupo de 200 personas jajajaja.
Nose, para mi que esto deberia ser, al hacer una quedada, los que participen crear un grupo de whatsapp, o asi.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
sería un caos jaja mira que yo ya tengo el movil silenciado por que es una pesadilla y mi movil no es muy bueno y la bateria se desploma literalmente imaginate todo el rato para el que tiene sonido, piticlin piticlin piticlin jajaj
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No creo que sea muy buena idea... partiendo de la base de dar tu número de teléfono a gente que ni siquiera conoces XXXD
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
llegaría un momento en que lo apagaría o lo estrellaba contra la pared.

es buena tu intención, pero no muy convincente.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
No creo que lo hayas pensado bien, si yo con un grupo de 10 personas y otro de 15 me vuelvo loco con el sonido de los mensajes a todas horas del dia imaginate aqui con la que se puede liar...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buf, has tenido una idea en una especie de estado paranoide o en hipnosis rítmica XXXD

No en serio, sería una locura, mejor entrar aquí a relacionarse en tema de videojuegos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior