Grupo Cerrado - Quedada trofeos online.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Se dijo de intentarlo este jueves si habia gente suficiente, por lo que veo seguimos sin ser gente suficiente para empezar partidas.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
8
Karma
2
buenas, veo que falta uno para 8 y me acabo de comprar la edicion fisica, si aun es posible me apunto para los trofeos onliune, horario de españa tarde/noche y finees de semana, saludos+
psnid: rchicor
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Tienen toda la semana para confirmarme presencia para este sabado en 8, y empezaremos desde ya mejor a las 20hs, para que no sea tan tarde. Y asi actualizo el primer post y ponga sus nombres, vayen leyendo el primer post tambien.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Estamos hablando del sábado 21 de junio,¿no?
Exactamente.
--- [ Añadido ] -----
Amigos mios, pueden llegar a arreglarse las cosas entre ustedes? @Skorpion@Kakashi1992 Es que no pueden hacer a otras personas tomar la desicion por ustedes, de dejarme a mi y a Larios contra la pared y decidir algo muy dificil. Los dos se han portado excelente en su momento cuando jugamos, pero nadie de nosotros sabia que ya ustedes dos tenian una historia. Me gustaria mucho que se arreglaran, discutieramos para llegar a alguna solucion.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo ya dije, que me quedaba 1 solo trofeo, lo consegui sin que nadie de esta QDD me ayudara y me ofreci a ayudaros al resto como muestra de buena fe (y sabiendo que este online es de la peor basura que existe), pero tambien dije que gente seria y comprometida, no solo para esta QDD, para todas en las que he participado, cuando juego con alguien la primera vez puedo ceder y abrir puertas para que todo sea mas facil, pero una vez me demuestran que no merece la pena perder mi tiempo, no lo pienso malgastar.

No estoy forzando a tomar una decision a nadie, las condiciones son muy simples, yo no debo favores a nadie de la QDD, y mi participacion es totalmente altruista.

Quieren que tome yo la decision mas facil? sin problema, me retiro de la QDD, les deseo mucha suerte en los trofeos online de este juego, y les aconsejo buscar mejor gente para la proxima QDD que sea complicada.
 

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
205
Karma
13
Ubicación
Sueca (valencia)
Hola
Yo no se lo k a pasado pero en todas las qdd ke he jugado todos hemos puesto de nuestra parte para terminar, yo me acuerdo de una qdd de ac:hermandad k la qdd por problemas empezamos a las 22:00 de un día entre semana y termine a las 3 de la mañana para k todos tuviéramos todos los trofeos k no kedaban por completar. Esos los tengo gran aprecio por ke la gente se enrollo con el tema y todos participamos.
Yo creo k hay kedar con tiempo ya k somos 8 para k todos nos cuadre el horario porque somos de diferentes zonas horarias y un sábado está bien porke podemos sacrificar un día sin salir de fiesta para completar algo k todos tenemos en común k queremos terminar y toda ayuda es poca para los platinos difícil lo digo con mi poca experiencia de quedadas pero en las k he participado siempre he terminado mis trofeos con la gente k siempre a participado.
Gracias y espero que todo se arregle sin dar la culpa a nadie por nada.
--- [ Añadido ] -----
Confirmo mi presencia apúntame para la qdd
 
Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Yo ya dije, que me quedaba 1 solo trofeo, lo consegui sin que nadie de esta QDD me ayudara y me ofreci a ayudaros al resto como muestra de buena fe (y sabiendo que este online es de la peor basura que existe), pero tambien dije que gente seria y comprometida, no solo para esta QDD, para todas en las que he participado, cuando juego con alguien la primera vez puedo ceder y abrir puertas para que todo sea mas facil, pero una vez me demuestran que no merece la pena perder mi tiempo, no lo pienso malgastar.

No estoy forzando a tomar una decision a nadie, las condiciones son muy simples, yo no debo favores a nadie de la QDD, y mi participacion es totalmente altruista.

Quieren que tome yo la decision mas facil? sin problema, me retiro de la QDD, les deseo mucha suerte en los trofeos online de este juego, y les aconsejo buscar mejor gente para la proxima QDD que sea complicada.
Ok y lo entiendo perfectamente, solo discutimos con Larios para ver si se podia llegar a una solucion con el y contigo, pero bueno veo no se podra, pero sinceramente sabras que necesitamos toda la ayuda posible, ya que somos pocos, y serios.
--- [ Añadido ] -----
yo tyambien confirmo para la qudada
Yo también confirmo presencia para la quedada del sábado
Confirmo mi presencia apúntame para la qdd
Bueno gente los pondre a ustedes tambien en confirmados, pero como son nuevos en la quedada estaremos en observacion, ya tenemos experiencia con gente que han confirmado y a la hora no aparecieron y esta quedada se alargo ya mucho y por solo faltar 1 persona no pudimos empezar. Asi que tienen toda la semana tranquila para ver si podran estar el dia a 100%, no queremos que a ultima hora luego salgan como otros que justo ya no podran y demas. Pero les reitero de mi parte que les agradezco la ayuda si estan.
Ah agreguen a Larios o a mi.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Buenas, amigos no tengo Skype ni computadoras ahorita, confirmo asistencia el sabado
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Hola todavía estoy de viaje llego recién el viernes de la otra semana
Por eso no he podido participar
Espero que pueda ayudar a partir de la otra semana
Saludos
 
Superior