Grupo Cerrado - Quedada trofeos online.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Visto lo visto yo directamente plantaba un dia y hora y hacemos la QDD, por que de otra forma aqui parece que no se hace nada.

Hoy es domingo dia 1 de junio, la QDD para el dia 6 Viernes, el horario a convenir, tenemos 5 dias para organizarnos cada uno y disponer de al menos un par de horas para poder jugar.


incluso para el horario diria de hacer 2 intentos, uno sobre las 16;00 seamos 3-4, aunque sea para jugar un rato, y luego otro mas tarde, sobre las 20-21 horas, en el que ya no deberia faltar nadie, para empezar en serio y sacar algunos trofeos de los mas sencillos.
Por mi perfecto, estare avisando tambien a la gente que no este en el foro que son 2.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Recuerdo que la QDD es MAÑANA, como dije a las 16:00 horas podriamos hacer una prueba, y luego sobre las 20-21 horas estar ya un buen rato sacando los trofeos que podamos.
 

Larios

Larios95
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
57
Karma
25
Ubicación
Jerez de la Frontera
¿Alguien con skype para coordinarnos?

Edit: Chispi me ha comentado que parece ser que Zenkaku ha confundido la fecha con mañana.Ella ha propuesto intentar hacer algo mañana a las 21h.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
¿Alguien con skype para coordinarnos?

Edit: Chispi me ha comentado que parece ser que Zenkaku ha confundido la fecha con mañana.Ella ha propuesto intentar hacer algo mañana a las 21h.
hoy o mañana pero tenemos que hacer algo ya.

a las 9 estara alguien?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola, una pregunta... es a las 16:00 hora de España?
en principio si, nadie a dicho nada para indicar otra hora, por eso yo preguntaba.

si por tema de horarios tiene que ser antes o despues, simplemente es cuestion de organizarse un poco.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@kevinkmb @luisgrunge @TheBuf @Larios

acabo de mandaros una peticion de amistad, si os vais conectado vamos probando conexiones para ver quien sera el host de la partida.

el resto de gente deberia de estar informada y tener al menos a 1 de la QDD agregado para poder unirse.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Bueno gente ojala todos los que estan en este post me lean, quiero decirles amablemente, que si no les interesa el juego mejor dicho no es muy importante para ustedes sacar los trofeos, no se anoten. El juego es imposible hacerlo casi, si solo falta 1 persona, pero muy facil de quitarlos todos en 1 dia si estamos completos, y ya se quitan de encima. Pero no, es que no aparecen nunca, y asi nunca empezaremos. Ademas solo si les calienta las pelotas y tienen ganas entran y asi no funciona.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Buenas, compañero entiendo como se siente. Igual fuimos 5, ya saben me avisas para cuando vallas a quedar.
 

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
205
Karma
13
Ubicación
Sueca (valencia)
Hola
Estoy muy interesado en los trofeos online no tengo ninguno y me gustaría quitármelos de encima.
Agregarme y avisarme de cómo llevas el tema de las quedadas.
Gracias espero vuestras respuestas.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Hola
Estoy muy interesado en los trofeos online no tengo ninguno y me gustaría quitármelos de encima.
Agregarme y avisarme de cómo llevas el tema de las quedadas.
Gracias espero vuestras respuestas.
Bueno ya que ahora ya es muy tarde y no estoy en casa, agrega a cualquiera de los presentes, y di que es por el kane 2. La quedada sera hoy jueves para las 9 de la noche hora española.
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
ualaaaa no sabia que la KDD se habia hecho por aqui.

Ya me dijieron chispi y kaku que habia KDD hoy a las 9, pero confirmo asistencia por aqui tmb xD
 
Superior