Grupo Cerrado - Quedada trofeos online.

Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Los horarios que proponen me parecen perfectos, pero la mierda de mi internet aun no funciona correctamente, espero que el puto sac me solucione esto.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Entre semana lo veo dificil porque tenemos que ser 8 si o si, y no creo que la gente este entre semana. Por es digo los viernes a domingo.
Y si alguien conoce a mas personas que quieran participar diganme para agregarlos, porque siempre estara el que no pueda o faltara en ciertos dias. Y como dije anteriormente creo que no puede empezar el juego si no somos 8 exacto.
--- [ Añadido ] -----
Bueno parece que este viernes no se podra, ya que dos de ustedes me dicen que no podran, uno por razones de salida, y otro por su internet que no le funciona, esperemos que arregles tu internet pronto.
 
Última edición:

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
hola
yo estoy dispuesto en el fin de semana que viene,
para que hagamos los trofeos

una pregunta, mas o menos cuantas quedadas son para lograr todos los trofeos del online
saludos
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
hola
yo estoy dispuesto en el fin de semana que viene,
para que hagamos los trofeos

una pregunta, mas o menos cuantas quedadas son para lograr todos los trofeos del online
saludos
La verdad ni idea de cuantas hay que hacer. Pero segun leo los trofeos son muchas.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo necesito jugar un par de partidas para conseguir el trofeo de Para TRAIDOR, yo, si me ayudais con eso os podria ayudar al resto de cosas, incluso tengo el DLC por si alguien lo quiere intentar.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Yo necesito jugar un par de partidas para conseguir el trofeo de Para TRAIDOR, yo, si me ayudais con eso os podria ayudar al resto de cosas, incluso tengo el DLC por si alguien lo quiere intentar.
Perfecto, pero te estare avisando por aqui, cuando empezamos, es que tenemos a 2 con problemas, uno sigue su internet sin funcionar bien.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo aconsejo ir probando un poco como van las conexiones, y como organizarnos para el tema de bostear, por que por mucho que nos organizmos por aqui, si no estamos sobre el terreno no vamos a saber que problemas surgen, tanto como con las conexiones como con los trofeos.

podemos quedar 1 dia que se bueno para al menos la mitad de gente, y luego una vez comprobado ir jugando un dia fijo sabiendo todo lo que tenemos que hacer.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion cuantas partidas o quedadas tuviste que hacer para la mayoria de los trofeos?
Pues no me acuerdo, pero no creo que sean muchas para todos los trofeos, ya que subir de nivel se puede hacer en arcade, si la conexion nos lo permite, lo forzosamente online, en un dia podriamos sacarlo.

luego el resto de cosas cada uno por su cuenta en el arcade y listo.
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Pues no me acuerdo, pero no creo que sean muchas para todos los trofeos, ya que subir de nivel se puede hacer en arcade, si la conexion nos lo permite, lo forzosamente online, en un dia podriamos sacarlo.

luego el resto de cosas cada uno por su cuenta en el arcade y listo.
oka, gracias por su repuesta tan rápido

yo me puedo acomodar los días que propongan, salvo en martes y jueves a partir de las 19hrs de Chile que me tengo que ir a la universidad.
y los sábados a las 8am por los mismo.
:chupi:

vuelvo a insistir, ojo no lo digo de mala forma, ojala salga antes del 8 junio, porque después me voy por casi un mes de viaje y cuesta mucho encontrar personas para este juego.:sisi:
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Y que les parece gente si empezamos mañana para las 8 de la noche o 9 de la noche depende de la gente. Para ir probando como dicen.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Lo suyo es decir el dia para que se apunten los que quieran probar, y despues de la prueba, fijar un dia de comienzo para la QDD seria.

Yo si quereis probar este mismo fin de semana por mi sin problemas, y ya para la semana que viene fijamos el dia de comienzo.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Lo suyo es decir el dia para que se apunten los que quieran probar, y despues de la prueba, fijar un dia de comienzo para la QDD seria.

Yo si quereis probar este mismo fin de semana por mi sin problemas, y ya para la semana que viene fijamos el dia de comienzo.
Cuantos debemos de estar para empezar una partida? Eh avisado a la gente para probar ya hoy los que quieran.
--- [ Añadido ] -----
@luisgrunge@Nanco21@PowerEmotion@Larios@TheBuf Vamos gente vayen ya conectandose. Hoy tenemos que hacer ya la prueba.
 
Última edición:

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
puchaaa
estuve revisando el foro y este finde semana no lo hice
no me di cuenta de los mensajes
sorry
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No podemos hacer la QDD de improvisto el 1 dia.

yo propongo mañana miercoles 28, a cualquier hora que venga bien a la mayoria, pero decir cada uno que horario teneis de trabajo, estudios.......
 

Larios

Larios95
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
57
Karma
25
Ubicación
Jerez de la Frontera
No podemos hacer la QDD de improvisto el 1 dia.

yo propongo mañana miercoles 28, a cualquier hora que venga bien a la mayoria, pero decir cada uno que horario teneis de trabajo, estudios.......
La última vez se propuso una prueba,no la quedada en sí(como nos sugeriste) pero no apareció ni el tato.
Yo tengo un horario de casi toda la tarde disponible la mayoría de días,quizás las siguientes semanas esté bastante más liado,pero os iría diciendo si se forma algo.
Así que podría hoy,por ejemplo, hasta las 12 de la noche.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
La última vez se propuso una prueba,no la quedada en sí(como nos sugeriste) pero no apareció ni el tato.
Yo tengo un horario de casi toda la tarde disponible la mayoría de días,quizás las siguientes semanas esté bastante más liado,pero os iría diciendo si se forma algo.
Así que podría hoy,por ejemplo, hasta las 12 de la noche.
Se propuso la prueba con una antelacion minima, cosa que a la mayoria les paso de largo sin ni siquiera enterarse, incluido yo, por eso digo de decir dia y hora para la prueba, y una vez veamos como va todo ya podemos fijar una seria de dias y jugar todos.

por eso digo, la prueba hoy? que no sale, pues decir algo para mañana dia 29, pero lo que no se puede hacer es avisar de que te conectas y esperar que otras 4 personas coincidan contigo en ese momento.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Pues diganme ustedes la hora entonces, es que como veran paginas atras eh puesto sugerencias de tales dias y horas, y todos diciendo si si si, me queda bien, esta bien el horario, y luego ni la sombra que aparecen.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues diganme ustedes la hora entonces, es que como veran paginas atras eh puesto sugerencias de tales dias y horas, y todos diciendo si si si, me queda bien, esta bien el horario, y luego ni la sombra que aparecen.
Visto lo visto yo directamente plantaba un dia y hora y hacemos la QDD, por que de otra forma aqui parece que no se hace nada.

Hoy es domingo dia 1 de junio, la QDD para el dia 6 Viernes, el horario a convenir, tenemos 5 dias para organizarnos cada uno y disponer de al menos un par de horas para poder jugar.


incluso para el horario diria de hacer 2 intentos, uno sobre las 16;00 seamos 3-4, aunque sea para jugar un rato, y luego otro mas tarde, sobre las 20-21 horas, en el que ya no deberia faltar nadie, para empezar en serio y sacar algunos trofeos de los mas sencillos.
 
Superior