Grupo Buitres Killzone 3, nos vemos en Helgan¡¡¡¡¡¡¡

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo


Aqui esta el nuevo clan de buitres, esta vez no es para ir a por los trofeos, es para disfrutar del juego online del Killzone 3, ya que muchas veces, las partidas son un caos de gente que hace lo que le da la gana y eso no es lo que buscamos en este clan, queremos gente que sepa jugar en equipo.

Buscamos gente que quiera jugar en grupo y pasarlo bien, no sera un clan serio, simplemente gente que queramos jugar como un equipo, por lo que puedes apuntarte con nosotros y pertenecer a otro clan serio o a cualquier otro clan de amigos.

Buscamos gente que sepa jugar con cualquier clase de soldado, muchas veces en el online, no hay tacticos, o los que juegan no capturan los puntos de regeneracion, los medicos van a su bola con el robot sin curar a los aliados, los ingenieros colocan las torretas donde no hacen apenas nada, y los tiradores que solo cubren una zona y no se mueven de esa zona.

si la gente es seria en las partidas y se nos da bien, puede que el clan sea mas serio para retos torneos y demas, pero de momento se queda como un grupo de gente que quiere jugar en equipo.

Simplemente seria tenernos agregados en el PSN y cuando nos veamos conectado invitarnos entre nosotros para jugar.

De momento estamos 2, Seifer y Skorpion, pero todo aquer sera bien recibido, que deje su ID y agregue a los demas.

Lista de integrantes del Grupo Buitres

ID_Skorpion
IYARE (Seifer)
Daviloncho93 @davidd93
alon_montana @untouchable
PinKFigo @PinkFigo
FeeeD-T @Qmer
joseangel81 @calvin28
Wildtaker @Wildtaker
kakashi1992 @kakashi
matadorr @more
complexibz @Complex
jezu-flow @torres91
crave1985 @crave
pinkpanterbcn @pinkpanterbcn
Liguox @Puzzle
AlfO_- @AlfO_-

Yo solo pido un par de cosas en las partidas, de incio todos tacticos, y derechitos a por los puntos de control, una vez estan capturados al menos la mitad, ya cada uno que juegue de lo que quiera, pero siempre y cuando no tengamos al menos la mitad de los puntos de regeneracion en nuestro poder, habra que ir a por ellos, tambien procurar que las cajas de municiones y torretas estan siempre operativas.

Cuando toque hacer un objetivo, centrarse en el, ya sea defender el objetivo, poner las bombas, o tomar los puntos de control.

no me gusta que la gente campee excesivamente, es decir, cuando defendamos, que se quede en el mismo sitio sin moverse, o que se dedique a esperar el mortero, jetpack o exoesqueleto sin jugar.

si alguien quiere un mortero, o algun elemento especial ya sea torreta o lo que sea, que lo pida y se le deja que lo use durante un tiempo.

Hoy hemos podido jugar unos cuantos, y a estado bien, pero hay que hacer tandas largas, para encontrar el equilibrio de equipos.

Y Simplemente ir jugando partidas entre nosotros y a disfrutar.

 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Muy buena iniciativa Skorpion! me gustaria unirme, tengo micro y juego bastante,
me he especializado de momento en tirador, con el fusil de franco en mapas grandes y con el fusil de asalto en mapas pequeños ( ser invisible es una gozada) remarco qe puedo empeñar cualquier función por tal de ganar xD

mi id: Daviloncho93
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
Hola buenas tardes, me gustaria poder unirme, aunque mi disponibilidad horaria no es lo extensa que me gustaria, cuando mas puedo jugar son los viernes de 16:00 a 20:00, los sabados por la mañana y entre diario de 19:00 a 21:00.
Tengo micro por el tema de la comunicacion y respecto a la clase, en el Killzone 2 sobre todo jugaba con el infiltrado y se me daba bastante bien, no he jugado casi al online todavia del Killzone 3, pero estoy subiendo al ingeniero, basicamente usaria esas 2 clases.

Mi id: alon_montana (Por Tony Montana, no la Guarra Montana que ya estoy viendo las coñas xD)

Un saludo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ahora os agrego, la clase da igual, mientras sepas que hacer, si eres medico que te preocupes de reanimar a los aliados caidos, si eres sniper, que cubras zonas amplias y nos indiquen por donde se mueven los enemigos, el ingeniero que coloque las torretas donde sean necesarias y utiles, que las zonas de regeneracion esten controladas, si nos la quitan, todos a la vez a recuperarlas.

yo en la beta manejaba todas las clases menos el medico que no me dio por probarla.

el tiempo que juegues da igual, simplemente que cuando nos veamos conectados jugemos nosotros juntos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@PinkFigo dijo:
yo soy un paquete y solo juego por las noches a partir de las 23.00...si eso n es impedimento agregadme
Impedimento ninguno, simplemente saber jugar, yo siempre que juego lo digo, todo el mundo tactico y a por los puntos de regenaracion, una vez tomados al menos la mitad ya cada uno que se ponga lo que quiera, que nos quitan los puntos, pues otra vez la gente de tacticos a recuperarlos.

que toca defender, pues a cubrir las zonas entre todos, que toca atacar, pues todos a por los objetivos juntos.

el unico problema que veo es que ami ese horario nocturno ahora me viene mal, pero algun que otro dia si que jugaremos juntos.
 
Q

Qmer

Me gustaira entrar, no soy una máquina, pero siempre hago lo que la misión marca, no voy a matar si no a ganar la partida. Saludos.

EDITO: Se me olvidaba, mi PSN ID es FeeeD-T (me acabo de comprar una consola nueva y no he podido recuperar mi otra que era más corta :( XXXD)

PD: @Skorpion, si sobrepasan los 8 mimebros ¿que pasará? :elboinas:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a veces juego por las tardes tambien y los fines de semana tambien suelo a estar a horas mas normales... como bien dices, nos agregamos y si coincidimos pues jugamos... por el orden tactico no hay problema... suelo jugar bastante en equipo, en mw2 y black ops jugaba con un grupito bastante apañado en el que valoraba mucho mas el bien comun que mis estadisticas personales, las cuales me la soplan directamente xD

lo dicho, nos vemos por el network
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
Me apunto
id: joseangel_81
un saludo a todos haber si nos vemos pronto para jugar.
que jugar solo cansa y mas si la gente no sabe que tiene que hacer.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo me apunto! no es que sea bueno bueno, pero me defiendo! suelo jugar apartír de las 20.00, el viernes toda la tarde, y los fines de semana todo el día excepto por la noxe!

Id. Wildtaker
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Buena iniciativa a ser si alguno mas se anima y hacemos un grupito de 8 personas, para que aunque sea para echar unas partidas y en plan amigos, vamos a intentar hacer las cosas bien y jugar en equipo implicarse en las misiones que nos mandan, ya que jugando solo es un caos nadie hace nada todo el mundo a su bola, solamente preocupado por que no le maten campeando, vamos un locura, si nos implicamos todos las partidas sera mucho mas divertidas y se podra jugar mucho mejor
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
no hay un limite maximo de gente para el clan, ya que, como digo y repito, es un grupo de gente que juegan juntos al killzone 3.

si somos mas de 8, no pasa nada, no creo que coincidamos todos a las mismas horas o si se diera el caso de estar todos a la vez, se hacen grupos de 4, 5 o 6 personas, para no jugar nadie solo y hacer buenas partidas.

Yo hoy jugare de 20:00 a 22:00, por si alguno quiere empezar a jugar en grupo hoy mismo, no jugare mucho por que mañana madrugo, el sabado ya si jugare mas, y el domingo activare uno de los codigos de 24 horas de doble experiencia y de desbloqueo total y estare todo ese tiempo casi sin parar XD

luego agrego a la gente y vamos jugando unas rondas.
 
Q

Qmer

@Skorpion dijo:
no hay un limite maximo de gente para el clan, ya que, como digo y repito, es un grupo de gente que juegan juntos al killzone 3.

si somos mas de 8, no pasa nada, no creo que coincidamos todos a las mismas horas o si se diera el caso de estar todos a la vez, se hacen grupos de 4, 5 o 6 personas, para no jugar nadie solo y hacer buenas partidas.

Yo hoy jugare de 20:00 a 22:00, por si alguno quiere empezar a jugar en grupo hoy mismo, no jugare mucho por que mañana madrugo, el sabado ya si jugare mas, y el domingo activare uno de los codigos de 24 horas de doble experiencia y de desbloqueo total y estare todo ese tiempo casi sin parar XD

luego agrego a la gente y vamos jugando unas rondas.
Como anillo al dedo hoyga XXXD Yo empiezo a las 20 y acabo a las 21... Me gusta el ingeniero, por si influye en algo XXXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Skorpion dijo:
no hay un limite maximo de gente para el clan, ya que, como digo y repito, es un grupo de gente que juegan juntos al killzone 3.

si somos mas de 8, no pasa nada, no creo que coincidamos todos a las mismas horas o si se diera el caso de estar todos a la vez, se hacen grupos de 4, 5 o 6 personas, para no jugar nadie solo y hacer buenas partidas.

Yo hoy jugare de 20:00 a 22:00, por si alguno quiere empezar a jugar en grupo hoy mismo, no jugare mucho por que mañana madrugo, el sabado ya si jugare mas, y el domingo activare uno de los codigos de 24 horas de doble experiencia y de desbloqueo total y estare todo ese tiempo casi sin parar XD

luego agrego a la gente y vamos jugando unas rondas.
He dicho grupito de 8 personas pero por que en zona de guerra se pueden hasta 8, ya se que todos no vamos a coincidir, pero si hiciesemos un de 8 y haciendo lo que hay que hacer, ganariamos bastantes mas partidas, yo habre echado unas 20 o por ahi, y habre ganado ni la mitad de partidas, y las que he ganado han sido jugando contigo y solo eramos 2:coolface:, pues imaginate implicandonos mas, yo de medico me estoy apañando muy bien y de sniper tampoco se me da mal, a ver si cuando los tenga a tope esos dos el siguiente sera el tactico
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Skorpion ahora estaba conectado, te he aceptado, me he tenido que ir por motivos personales, pero mañana estare todo el dia, cuando querais jugar un mp y listo ;)
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
¿Podría ponerse en la primera pagina del Post la lista de los que somos? Para agregarnos entre todos, ¿no?

Saludos!
 
Q

Qmer

Bueno, yo ya puedo jugar... Y lo de ponernos en el post principal es muy buena idea, porque no se a quien agregar :rotonuse: XXXD
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
creo que ya estais todos agregados excepto seifer que tiene que borrar a algun amigo
no me deja agregarte.
saludos.
 
Superior