Grupo 3 Megatorneo MW2

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid

Bueno este post es para los del grupo 3 del MegaTorneo Laps3 vs Foros Playstation de Modern Warfare 2.

Grupo 3

* MsS-Z-E-R-O
* adridi
* dios_33
* Qbert44
* chus_7
* CarrasKo90

vs.

* Er_Tote
* se_gonzi_94
* januxa
* angeljedi
* Camilo14
* DaNii77

Soy MsS-Z-E-R-O. A ver si podemos quedar entre todos. :hola:

Poned la hora y el dia que podais y la conexion que tengais, para que alguien cree la partida y cada uno agrega a alguien.
yo mo parece que he enviado invitacion a mi equipo

PD:esta plantilla la he copiado
--- [ Añadido ] -----
por cierto mi nat es moderado, por si lo quereis saber
 
Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
a ver si se anima el grupo y se empieza a meter en el foro ^^
enga gente
--- [ Añadido ] -----
escribo este mensaje para ver si los de mi grupo se deciden a entrar en el tema este
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
101
Karma
10
ya estoy aqui propongo decir una hora y un dia y enviar mensajes por la psnetwork para avisar por que se nos hecha encima propongo el vierne tarde noche o sabado tarde noche
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
weno, por fin ha netrado alguien...el problema adridian, esque nadie del equipo contrario se ha metido en el tema de los torneos ni nada.
yo preferiria algo mas tamprano para jugar, ya que viernes y sabados por la tarde-noche no estoy
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
camilo has contactado con la gente de tu grupo??
si es asi enviales un mensaje por la ps3 y diles que porfavor se metan aqui, que es mas facil si se hace todo bien
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Bien yo estoi kon adrian de jugar el viernes por la tarde noche o el sabado por la tarde noche y ponernos en contacto agregandonos en psnetwork, yo ya tengo dos compañeros de akipo agregados
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Eyyy mañana es domingo y aun no ai fecha y ora para la eliminatoria k vamos a hacer¿?¿?? ai k jugarla oi komo sea, a mi personalmente me gustaria jugar, no kiero kedar eliminado asin. Porfavor comentar alguien y decid algo :baaa:
 
Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
yo al final no puedo jugar la clasificacion porque se me ha jodido el router y tardan unos 5 dias en taerme uno nuevo, asique nada
estoy escribiendo desde casa de mi novia
lo siento
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Mañana a las 16:00 que les parece? Yo puedo crear la partida. Los interesados en jugar que posten aquí. Por cierto mi grupo "enemigo" a mas de uno le he dejado un mensaje en su perfil y ninguno me ha respondido. Eso le ayudara a viceral a la hora de pasar a la gente a la siguiente ronda, los que nos habemos interesado aver que nos dicen...
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
weno, me parece fatal lo que han hecho casi todos
joder, si os apuntais a un torneo interesaros un poquillo, no espereis que hagan otros todo el trabajo, y mirad los mensajes por dios, que envie invitacion a mi eqipo y aun asi hubo 2 que ni contestaban
yo no pude jugar por el problema que tuve, pero lo avise por aqui(señal de mi interes)
por cierto sigo escribiendo desde casa de mi novia porque no me ha llegado el router nuevo
 
Superior