[Grupo 2] Modern Warfare 2 LaPS3 vs Foros Playstation

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.


Este post es para que todos los integrantes del grupo 2 nos pongamos en contacto y veamos cuando podemos jugar. Asi sera mas facil reunirnos.

GRUPO 2

* josepove
* Krolin
* Bargueleh
* Macrut
* jjh69
* aDrenaL1zed.

vs.

* djFJ
* lasito69
* malignoO
* CATALANSNIPER
* Adreey
* markiller03


Recordar que al acabar la partida se necesita una foto que acredite que la partida sea valida y dar acceso a los ganadores a la siguiente ronda.

Bueno pues yo puedo cuando digais xD, aunque por lo general mejor por la tarde.

Mi PSN es aDrenaL1zed, agregadme.
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
A ver, yo creo que no se va a pasar por aqui, ni siquiera por el otro post, toda la gente que esta apuntada. Entonces podemos poner algun dia y hora iniciales que vean los que se molesten en visitar este post.

Si a alguien le viene mal que lo diga.

La fecha limite es este domingo dia 31, os parece bien quedar el sabado 30 a las 9?
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Hola a todos!!! estoy teniendo problemas con mi conexion y no me permite conectarme a la ps3, no se porque, me pone error de DNS y estan igual que en el ordenador, asi que intentare estar activo antes de que termine el plazo.
Yo creo que va a ser imposible que nos pongamos de acuerdo en una fecha y una hora, con que lo mejor es que se ponga una fecha y hora fija para todos los grupos a una hora razonable y el que pueda bien y el que no mala suerte, si no nunca nos pondremos de acuerdo.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
me parece bien, el sabado puedo mas temprano, a eso de las seis ya estoy disponible
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Mi id es CATALANSNIPER, intentaré agregaros a todos.

A mi creo que me iría bien el sábado, decid la hora e intentare conectarme.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Yo ya he agregado a todos, solo falta algunos que confirmen la solicitud, a mi a las 20:00 me va bien.

PD: He enviado a todos un mensaje por la PS3 diciendo la hora de la partida, a ver si les va bien.(excepto a los que habéis posteado a aquí xD)

PD2: lasito69 me ha dicho que está de puente y no sabe si podrá jugar.
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Ya estoy operativo, estare el domingo, saludos!!!

Quien se encarga de la foto? yo no tengo camara.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues a mi solo me ha agregado catalansniper y gracias a él me he enterado de esta cosa....ando un poco desconectado del foro porque estoy viviendo en otra ciudad, ando más ocupado......
En fin, agreguenme y a ver si el domingo puedo estar, yo creo que no.....
 
Superior