Grupo 17 Torneo Modern Warfare 2 LaPS3 vs Foros Playstation

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
]


Este post es para que todos los integrantes del grupo 17 nos pongamos en contacto y veamos cuando podemos jugar. Asi sera mas facil reunirnos.

GRUPO 17

Grupo 17 (Usuario - Horario disponible)

* Alex_Arrondo
* haiper23
* javitoIR-258
* regojo
* Soldier_marc
* mosho4

vs.

* PuruAlSan
* aseckito
* MOterao
* Alfaro_10
* rathero - Casi todo el dia (De vacaciones)
* Lizzard_E


Recordar que al acabar la partida se necesita una foto que acredite que la partida sea valida y dar acceso a los ganadores a la siguiente ronda.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
137
Karma
25
Ubicación
Huelva
Soy MOterao. El Sabado puedo en todo el dia, pero sino el viernes o domingo por la TARDE tambien estaria bien.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Decidir el horario, me resulta indiferente.. Excepto domingo por la Tarde que juega Valladolid-Almeria. Viernes a las 16:00 estaria bien, pongo tan pronto porque en lo que se conecta la gente y todo se hace 1hora facilmente. Excepto domingo por la Tarde que juega Valladolid-Almeria.

Me parece que no se han enterado mas de la mitad de los usuarios
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
A mi el viernes a las 16:00, este viernes no me viene bien, el siguiente me vendria perfecto (Y este viernes lo veo un poco precipitado pk la gente no lo ha visto). Salu2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
ok, pues para el viernes 5 de Febrero, a las 16:00. por poner una fecha, habra que ir avisando aunque sea por Mensaje privado a los participantes, se lo voy a mandar a unos cuantos. hacer vosotros lo mismo, aunque repitamos el mensaje a alguno.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
137
Karma
25
Ubicación
Huelva
Hay que hacerlo dentro del plazo y en el post oficial pone que es hasta el domingo 31 a las 23:59
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Ouch es cierto, entonces os va bien el sabado o el domingo a esa hora? Yo por mi si... Salu2
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
86
Karma
38
Ubicación
MEXICALI
Pos yo puedo el sabado y el domindo siempre y cuando se un buen horario no importa pero que se sea en la magrugada de mi pais (Mexico) Mexicali
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Pues quedamos el sabado a las 16.00, hora española, nose que hora sera en Mexico... si es mala avisa. Salu2
PD: Me da que se presentara muuuy poca gente...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
He agregado a todos (Menos a Lizzard_E, no salia :S) y os he enviado mensaje en la Ps3 para que os conecteis a las 16.00. A aseckito no le parecia bien la hora ya que eran las 7 de la mañana de alli... Yo ago lo que digais pero no voi a ser yo el que lo organice todo... Salu2
--- [ Añadido ] -----
Quedamos a las 4 para jugar y que pasa?
Alfaro_10 no se entera de nada, le mando MP aquí y le digo que lo lea y no me hace ni caso :S Se pone a jugar con todos sus amigos y pasa de todo.
javitoIR-258 se pone a jugar a otro juego, le digo que invite a mosho4 y me dice que no lo tiene agregado y ya no me dice nada mas (Le envio mensaje de si juagmos o no y no responde...)
mosho4 está conectado, sin jugar a nada, y no responde (Supongo que no estará)
Soldier_marc, parecido a alfaro, está con un amigo, me invita, y se pone a buscar partida online normal :S Le invito a mi grupo y no entra...
MOterao, perfecto, en mi grupo esperando a la gente.
Y el resto ni da señales de vida... pues yo así paso la verdad :S
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
137
Karma
25
Ubicación
Huelva
Rathero y yo estubimos esperando en el grupo, pero nada, algunos que no se enteraban, y que entraban con mas gente, otros que no entraban y asi todo el rato.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
acabo de leer que lo organizasteis para el sabado, es muy complicado, si se avisa de un dia para otro que toda la gente se conecte, yo no puede estar en todo el dia, y otros les pasaria otras incidencias.
 
Superior