Grupo 1 Torneo Modern Warfare 2 LaPS3 vs Foros Playstation

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609


Este post es para que todos los integrantes del grupo 1 nos pongamos en contacto y veamos cuando podemos jugar. Asi sera mas facil reunirnos.

GRUPO 1

JuanjoPalma
blizzard_zgz
Kruboth
jute
doctor_games
David_ou

VS.

Uzumaki-Fran
Nieth00
Jay-z
She_Edu
TeCnOsNaKe
angeljedi​
REGLAS

Mapa de calentamiento: Scrapyard
Modo: Duelo a muerte por equipos
Tiempo: 10 min
Puntos: 7.500
Fuego amigo: Activado
Cámara de muerte: Activada
Resto de reglas: Por defecto​
Recordar que al acabar la partida se necesita una foto que acredite que la partida sea valida y dar acceso a los ganadores a la siguiente ronda.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
Muchas gracias tio.:trofeo:
Por cierto jute de vuestro equipo no existe XD
Y Nieth00 de nuestro equipo esta lleno de usuario espero que aparezca por aqui!

Propongo poner los horarios de cada uno!!
Yo disponible todas las tardes y noches! Nada de por las mñanas!
Noches de entre semana no mas de las 00:00 !!! Finde semana lo que qerais XD
:eek:lee:
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Yo puedo lunes toda la tarde miercoles y viernes algunas horas de la tarde y todos los dias por la noche hasta las 23:00...
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
He agregado a todos!!! Excepto Nieth00 que esta petado de usuarios! T_T
Y casi todos me aceptaron... Pero faltan bastantes por aceptar.....
Un saludo :eek:lee:
Bien bien Edu, te habra llevado un tiempecillo agregar a todos. Ya que has agregado a casi todos, tu podrias ser el encargado de crear la partida para jugar e invitarnos (si tu quieres claro esta).
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
55
Karma
3
bueno yo soy del grupo 1! yo esta semana no tengo ningun problema de horarios salvo de madrugada asi que poneros de acuerdo...
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
De momento solo 5 personas del 12 han pasado por el hilo, a ver si el resto se espabila y pasa por aqui para quedar
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
De momento solo 5 personas del 12 han pasado por el hilo, a ver si el resto se espabila y pasa por aqui para quedar
Ok yo me encargo perfecto, de todas formas kedan 3 por aceptarme y 1 que esta lleno de usuarios y no se pasa ni por el foro...

De todas formas esta noche sin falta digo a todos que se pasen por este link por mensaje de PLAY. Un saludo a todos!:trofeo:
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Ok yo me encargo perfecto, de todas formas kedan 3 por aceptarme y 1 que esta lleno de usuarios y no se pasa ni por el foro...

De todas formas esta noche sin falta digo a todos que se pasen por este link por mensaje de PLAY. Un saludo a todos!:trofeo:
Muchas gracias tio, nos estas ayudando mucho :D
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Buenas, esperaba info x la play, x eso no miré el foro.

Bueno yo puedo todas las mañanas de la semana, y tardes solo de martes a jueves, noches ninguna (duermo fuera de casa y no tengo internete..) findes mañana y tarde salvo aviso.

Saludos!
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Tenemos hasta el domigno 31... Hay que ponerse de acuerdo YA

¿Que dia queres?
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
5
Karma
0
yo solo puedo por las noches porque trabajotodo el dia y a partir de las 10:00 y los domingos a cualquier hora
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
Lo ponemos el SABADO por la NOCHE y a tomar viento, todos podemos por la noche un finde que os parece?:cunao:
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
Bueno, yo no podria (es el cumpleaños de una amiga), pero aqui se decide lo que quiera la mayoria, si decidis ponerlo el sabado por la noche por mi bien, es la decision de todos y la acepto, aunque no pueda participar :)

Si la mayoria puede el sabado por la noche, ya sabeis :D

PD: Si el resto de personas no aparece por aqui, jugar la partida, ya que se ha dado unos cuantos de dias para que se conecten a la play y al foro, y si no han dado señales de vida sera porque no les interesara mucho digo yo... Recordar, el ultimo dia es el 31, solo quedan 4 dias
Si tu no puedes, el sabado no lo hacemos joder ya que eres uno de los 5 que somos interesados y encima avise a noche que se pasen tio :douh:
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Bueno, yo no podria (es el cumpleaños de una amiga), pero aqui se decide lo que quiera la mayoria, si decidis ponerlo el sabado por la noche por mi bien, es la decision de todos y la acepto, aunque no pueda participar :)

Si la mayoria puede el sabado por la noche, ya sabeis :D

PD: Si el resto de personas no aparece por aqui, jugar la partida, ya que se ha dado unos cuantos de dias para que se conecten a la play y al foro, y si no han dado señales de vida sera porque no les interesara mucho digo yo... Recordar, el ultimo dia es el 31, solo quedan 4 dias
 
Superior