Grow Home llegará el 2 de septiembre a PS4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Tras el reciente anuncio por parte de PlayStation de que el programa Vote to Play dará comienzo este mes con Grow Home, Armello y Zombie Vikings como protagonistas, Ubisoft ha hecho oficial la llegada justamente de Grow Home a PlayStation Network a partir del próximo día dos de septiembre.


Grow Home, que hizo su aparición en PC hace ya algunos meses, nos permitirá controlar al simpático robot BUD (Androide de Utilidad Botánica) y acompañarle en su importante misión de encontrar nuevas especies de plantas para poder así devolver algo del oxígeno perdido a su planeta de origen.

El juego nos dará la posibilidad de explorar un emocionante mundo abierto lleno de islas que flotan en el cielo, cuevas enormes y cascadas de gran belleza. Todo ello con un apartado artístico que marcará la diferencia y que dotan a Grow Home de un aspecto particular dentro de toda la oferta digital disponible.
 

Archivos adjuntos

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Y pensar que esta gente nos regalo obras maestras como la saga Destruction Derby (los 2 primeros al menos los mejores), o la saga Driver.

Y mirad ahora para lo que han quedado...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
A este pase voy a encontrar mejores juegos para móvil que para ps4.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
A los del plus les dan a escojer entre juegos que saben que no tendran tanto exito o que directamente son un fracaso XD, por dios, no se vayan a suicidar los que acaban de pagar el año Plus.... todavia quedan otros 11 meses malos que vivir.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Destruction Derby lo recordaba como un juegazo, jugué hace unos dos años y mejor en el recuerdo.

Supongo que con Driver igual, al menos en el dos podías bajar del coche.

No sé si votar este o el de los zombies.
 
Superior