Grow Home alcanza los dos millones de descargas en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft nos informa, mediante nota de prensa, que Grow Home ha sido descargado ya más de dos millones de veces en su versión para PS4. El título se ha convertido en el que más rápidamente ha alcanzado esa fecha para un juego ed la compañía gala, lo que supone un éxito total de la propuesta.


Pete Young, productor del juego en Ubisoft Reflections, comenta:"Nos alegra muchísimo saber que BUD ha encontrado un nuevo hogar dentro de la comunidad de PS4. Grow Home fue para nuestro equipo una gran oportunidad de experimentar y desarrollar nuevas tecnologías, y al mismo tiempo de divertirse mucho durante el proceso de desarrollo".

Conviene destacar que Grow Home es uno de los títulos disponibles durante este mes de septiembre en la Colección de Juegos Instantánea para usuarios con suscripción a PlayStation Plus, cuestión que sin duda le ha servido para ser uno de los juegos más descargados de los últimos días.
 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Vale y que??? Yo lo descargué lo jugué cerca de 15 min y lo desinstale...Eso de las descargas es muy relativo...dejo a opinión de cada uno de si es buen juego o no pero a mi no me gustó nada
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Yo también lo descargué y no creo ni que lo juegue, yo también quería Zombie Vikings.

Pues igual que el mes de Rocket League, porque era gratis.
 
Superior