Ground Zeroes. Me esperaba otra cosa.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Cuando salió a la luz que MGS5 se iba a dividir en dos títulos no me hizo mucha gracia. MGS5: Ground Zeroes haría de prólogo y MGS5 compondría el resto del título.
Más tarde empezaron a hablar sobre Ground Zeroes y bueno, empecé a darle una oportunidad y decidí que podía gastarme el dinero en ambos títulos.
Hace una semana decidí comprarme Ground Zeroes, sabía que su duración iba a ser escasa, pero bueno eso es lo menos que me importó, sinceramente.

Al empezar a jugar el título sentí cierto desagrado con los controles, pero los acepté a medida que iba jugando, una calidad gráfica bastante buena y que gustazo ver a Big Boss otra vez en mi televisor.

¿Cual es mi descontento? A diferencia de los respectivos prólogos de MGS2(Bunker) y MGS3(Misión Virtuosa) el prólogo de MGS5 es super insípido. Una misión super simple y que no muestra absolutamente nada. En MGS2 el argumento del prólogo estaba super guapo, personajes, acontecimientos...incluso había un final boss que era Olga. En el prólogo de MGS3 más de lo mismo, incluso en este la trama me gustó bastante más. Eran prólogos que superan mil veces al de este nuevo título, por el que pagué aparte.

Sinceramente, me esperaba algo más elaborado en cuanto argumento.
¿Que opinan ustedes?

Saludos.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo aun no he tenido la suerte de probarlo. Pero tampoco me espero gran cosa. Creo que Ground Zeroes lo sacaron a la venta simplemente porque los numerosos fans pidieron a Kojima una especie de muestra del juego, por lo que se creo Ground Zeroes.

Tomas mis expectativas están puestas en MGSV: The Phantom Pain. Ese sí que tiene una pinta brutal y creo que igual no es tan bueno como MGS2 O MGS3, pero será algo muy superior a Ground Zeroes.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Yo creo que me esperaré al 5 de verdad, ya harán alguna edición en la que metan este último.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo aun no he tenido la suerte de probarlo. Pero tampoco me espero gran cosa. Creo que Ground Zeroes lo sacaron a la venta simplemente porque los numerosos fans pidieron a Kojima una especie de muestra del juego, por lo que se creo Ground Zeroes.

Tomas mis expectativas están puestas en MGSV: The Phantom Pain. Ese sí que tiene una pinta brutal y creo que igual no es tan bueno como MGS2 O MGS3, pero será algo muy superior a Ground Zeroes.
Dudo que nadie haya pedido semejante ñordo por el precio que ha salido.

Se han reido en la cara de los fans de una de las mejores sagas de los videojuegos.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Dudo que nadie haya pedido semejante ñordo por el precio que ha salido.

Se han reido en la cara de los fans de una de las mejores sagas de los videojuegos.
Hombre... No creo que los fans hayan pedido un "ñordo" exactamente, habrán pedido un adelanto, otra cosa es lo que la compañía haya querido darles.

Yo me esperaba más de este juego, pero tampoco me parece tan pésimo.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Hombre... No creo que los fans hayan pedido un "ñordo" exactamente, habrán pedido un adelanto, otra cosa es lo que la compañía haya querido darles.

Yo me esperaba más de este juego, pero tampoco me parece tan pésimo.
Sera mas bien demo, que por juego, no lleva ni platino. Es que es una demo joder...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Lo que pienso es que esperabas demasiado de un juego que es, a todas luces, una demo de lo que será MGS5.
No es una demo porque una demo presenta parte de lo que lleva un producto final. Ground Zeroes no saldrá en MGS5 por lo que ya no es una demo. No esperaba mucho de este título pero al menos que cumpliera como lo que es, un prólogo, pero para mi no cumplió en cuanto argumento ya que no muestra absolutamente nada, a diferencia de los otos prólogos que ha tenido la saga donde los acontecimientos están, desde mi punto de vista, mucho más trabajados.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Yo aun no he tenido la suerte de probarlo. Pero tampoco me espero gran cosa. Creo que Ground Zeroes lo sacaron a la venta simplemente porque los numerosos fans pidieron a Kojima una especie de muestra del juego, por lo que se creo Ground Zeroes.
Aqui estas equibocado mi amigo, Ground Zeroes fue anunciado mucho antes de anunciar MGS V: The Phantom Pain. Ground Zeroes fue anunciado como un juego en desarrollo, tiempo despues fue anunciado The Phantom Pain y despues se revelo que los 2 eran un "mismo juego" pero Ground Zeroes era un prologo a The Phantom Pain.

Mi punto es: Nadie les pidió una muestra del juego, lógicamente porque incluso NADIE SABÍA DE SU EXISTENCIA.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Si quieres enriquecerte mas a nivel argumental, te recomiendo que consigas todos los casetes de Chico y te los escuches, aparte de los que vienen de serie ya con el juego. La mayor parte de la historia de este prólogo se cuenta en ellos.
 

tesio

Tesio_SPN
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
55
Karma
8
Yo llevare más de 10 horas de juego y aún voy por el 80%. Snake es Snake.
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
pues siempre hay formas de aserlos pagar. Yo por mi parte, voy a comprar MGS V PP de segunda mano. Solo porque, creo que es una estafa, lo de MGS V GZ que lo compre. Espero que muchos agan lo mismo, para que aprendan la léxico
 
Superior