Grosjean, Ocon, Gasly y Sainz, protagonistas del nuevo tráiler de F1 2018

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Codemasters ha lanzado hoy un nuevo tráiler de F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato de Fórmula 1 2018, en el que se muestra el regreso al calendario automovilístico del Gran Premio de Francia, recogiendo las opiniones de los pilotos de los equipos locales de F1 acerca de la recreación del circuito de su país en el juego.

Los protagonistas del vídeo son Romain Grosjean, piloto de Haas, Esteban Ocon, piloto de Force India, Pierre Gasly, piloto de Toro Rosso y el español Carlos Sainz, piloto de Renault Sport, quienes han hablado acerca del circuito Paul Ricard y su experiencia con el título. Aquí te lo mostramos:



En sus declaraciones al respecto, Grosjean aseguró que el Gran Premio de Francia es el que más espera del año, acotando que será la primera vez que correrá en el Gran Premio de su país y que muchos seguidores franceses irán a apoyarlos. Por otro lado, Gasly añadió que está muy emocionado por tener un Gran Premio en casa, lo cual calificó como un sentimiento especial, finalizando al decir que realmente puede sentir el apoyo de su país.

Del mismo modo, Ocon también reveló sus impresiones acerca del título:

He jugado a lo videojuegos desde que era un niño... y no lo he dejado de hacer. Los juegos han evolucionado enormemente y se vuelven cada vez más realistas. Todavía forma parte de mi rutina entrenar durante el día y jugar una o dos horas por la tarde... y lo encuentro muy útil



Por otro lado, Carlos Sainz reveló que utiliza al juego de Fórmula 1 para practicar, diciendo:

Paso tiempo en casa practicando con el juego de F1 y en el simulador de Renault. Puedes estar seguro de que practicamos de esta forma




F1 2018 estará disponible para PS4, Xbox One y PC en todo el mundo a partir del próximo 24 de Agosto.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior