Gravity Rush Remastered estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Gravity Rush Remastered, la versión para PS4 del juego que apareció originalmente para PS Vita y que es considerado como uno de los mejores títulos disponibles hasta el momento en el catálogo de la consola portátil.


Esta remasterización, como podréis imaginar, ha sido adaptada a las posibilidades técnicas de PS4, así como también se han realizado ajustes en el control para que se pueda manejar correctamente con el DualShock 4. En LaPS4 ya hemos tenido acceso, tal y como podéis descubrir a través de nuestro completo análisis.

La puesta de largo de Gravity Rush Remastered está prevista para mañana mismo, tres de febrero. Durante este mismo 2016 se debería estrenar la secuela directa de la propuesta, Gravity Rush 2, que ha sido desarrollada de manera exclusiva para PS4. Os mantendremos informados.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
No me llamo la atención en Vita no sé porque lo sacan en ps4...si la gente se queja de los refritos no quiero pensar de un refrito de la vita...lo que me sorprenden es que remastericen este antes que el Uncharted: El Abismo de Oro
 
Superior