Gravity Rush 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
PlayStation ha anunciado la fecha de lanzamiento de Gravity Rush 2 en España y Europa para PS4, siendo ésta el 30 de noviembre de este mismo año. Esta segunda entrega de uno de los juegos más emblemáticos que aparecieron para PSVITA ofrece a todos los usuarios la vuelta de Kat y Raven con una nueva aventura que tiene como verdadera protagonista a la gravedad.



Gravity Rush 2 ofrecerá todo un mundo abierto por explorar a través de dicho poder, y que cuenta como novedad con respecto a su anterior entrega un misterioso ángel de la guarda que dispone de un estilo de combate salvaje y agresivo, y que será de ayuda crucial en las aventuras de Kat.

Aquellos que reserven Gravity Rush 2 contarán con un traje alternativo blanco para Kat y una banda sonora escogida por el director. Por otro lado, antes del lanzamiento del juego, se estrenará el anime Gravity Rush The Animation ~Overture~ que servirá como enlace entre el primero juego y esta secuela.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Llegásteis algo tarde para decirlo xD.

¿No se sabe si habrán ediciones especiales o algo por el estilo? ¿Simplemente la fecha y el anime?
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@Shiva_dilan

Pues en la store esta para reservar con un traje de Kat en blanco, y banda sonora, y no se si 10 avatares o algo asi, en fisico igual hasta agosto no se puede reservar.
 
Superior