Gravity Rush 2 retrasa su lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Llegan malas noticias para aquellos que estuvieran aguardando la llegada de Gravity Rush 2, la esperada continuación del título que jugaba (literalmente) con el control de la gravedad para crear una experiencia única. El juego retrasa ligeramente su fecha de lanzamiento y no llegará hasta enero de 2017.



Las nuevas fechas oficiales de lanzamiento para PS4 son el 18, 19 y 20 de enero a Europa, Japón y USA, respectivamente. Esto supone que los jugadores del viejo continente seremos los primeros en poder echarle el guante a esta secuela. Sony Interactive Entertainment ha anunciado que, para compensarlo, han decidido lanzar un DLC gratuito.

"Para equilibrar las cosas por la larga espera, hemos decidido lanzar el DLC premium planeado para el juego de forma totalmente gratuita. Esta historia adicional tendrá lugar en el mundo de Gravity Rush y creemos que lo fans se lo pasarán realmente bien superando esta historia".
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Jajajajaja el año de los retrasos jajajaja todos los juegos de este año han sido retrasados, no hay ninguno (que yo sepa) que no haya sufrido un retraso jajajaja en fin, de todas formas hacen bien en hacer esto para conpensar, ahora este caera junto con Kingdom Hearts 2.8.
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
alguien sabe si venderan un pack con el primer gravity rush, molaria coger los 2 juntos?
 
Superior