Gravity Rush 2 estrena tráiler con motivo del TGS 2016

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha lanzado un nuevo tráiler de Gravity Rush 2 aprovechando que hoy arranca que el evento Tokyo Game Show 2016 en Japón. El vídeo nos permite descubrir nuevas características sobre esta esperada segunda entrega, que saldrá únicamente en PS4 y que se aleja de PS Vita, plataforma que acogió al primer título en su versión original.



Kat y Raven regresan en Gravity Rush 2 para embarcarse en otra aventura de vértigo en la que, a veces, caerse puede hacerte sentir como si volases. Podremos experimentar con los nuevos poderes de Kat para cambiar la dirección de la gravedad y alterar su fuerza según te convenga.

La puesta de largo de la propuesta está prevista para el próximo 30 de noviembre, por lo que aún tenemos tiempo de jugar al original en PS Vita o de redescubrirlo en PS4 gracias a la remasterización que llegó al mercado hace ya varios meses. Sea como fuere, Gravity Rush 2 promete superar en todos los aspectos a su predecesor, por lo que no le perderemos la pista.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ya era hora de saber su origen, me había quedado con las ganas de conocerlo.

Y yo sin poder reservarlo... Va a haber stock pero estoy que me muerdo las uñas XXXD.
 
Superior