Gravity Rush 2 está terminado

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Keiichiro Toyama, director de Gravity Rush 2, anunció a través de su cuenta personal de Twitter que Gravity Rush 2 ha entrado en fase Gold y, por lo tanto, el juego ha sido terminado y está listo para comenzar a copiarse en los Blu-Ray que llegarán a las tiendas a principios de 2017.



Como recordaréis, la puesta de largo de Gravity Rush 2 debería haber tenido lugar este mes de noviembre, aunque sus responsables optaron por retrasar el juego para poder pulir todos los aspectos del título y ofrecer la experiencia de juego que realmente esperan los aficionados.

Además de confirmar la entrada en fase Gold del juego, Toyama ha ofrecido un breve vídeo de Gravity Rush 2 en el que podemos ver a su protagonista en acción. También se ha confirmado que el título tendrá funciones específicas que aprovecharán el potencial de PS4 Pro.

Gravity Rush 2 llegará a las tiendas el 18 de enero de 2017. Tras conseguir buenas críticas y ventas con su primera entrega en PS Vita, Gravity Rush se adaptó a PS4 de manera notable. Esta segunda entrega será exclusiva de la consola de sobremesa de Sony.​
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues ya podian sacarlo este 30 de noviembre porque les ha dado tiempo para pulirlo, no se porque tanto miedo al FFXV y al The Last Guardian, ninguno de los dos me gusta, uno por sus exesivos DLC y el otro porque no me atrae nada, en fin. ¿Se sabe algo del supuesto anime que cuenta el enlace entre ambos juegos?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Miedo no tienen porque decidieron sacar Killzone Mercenary el mismo día que GTA V, al menos estúpidos por sacarlo con los pesos pesados. Aún les queda la producción y distribución y suelen meter un margen mínimo de mes y medio.
 
Superior