Grandes compañeros el iPad y el galasy s

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Bueno pues hace una semana compre el iPad de 16g sin 3G nuevo por 340 € (ya se que sale el 2 pero creo que ma ha salido muy barato antes 488 €) pues resulta que lo bueno lo acabo de descubrir hoy gracias a mi maravilloso galasy s, dude en comprar el 3G que valía 150€ mas y la verdad que no podía ni quería invertir tanto en el cacharrito y le compre sin 3G , pero mirando por la red veo que los android con la versión 2.2 froyo podía compartir la conexión 3G hasta con 8 equipos mas haciendo el móvil de modem a través de wifi ( creo que se llama trerenhin o algo así) seguí mirando y resulta que vodafone, Orange y Movistar no te dejan hacerlo creo que te cobran mas o cuando lo haces te cortan la conexión y te quedas con tres palmos de narices, bueno todos sabemos lo buitres que son estas tres companias, total que me desanime un poco incluso mire cuanto costaba contratar el famoso mifi de vodafone que es un monde por batería para compartir el 3G y salía una tarifa mas o menos regular por 39€ al mes mas IVA (chorizos) mas 18 meses de permanencia ( superchorizos) el caso que es que mi compañía es yoigo y pensé que tendría la misma política, cual fue mi sorpresa que no ellos si te dejan y puedes compartir tus 500 mb (8€ al mes o 1gi 15€ al mes) desde tu móvil/modem sin ningún problema y sin ningún gasto adicional ,
Y así con mi galasy s me sirve de mondem para mi maravilloso iPad cuando este fuera de casa y encima me ahorre una pasta por no coger el 3G
Ya sabes si tienes un galasy s de YOIGO y un iPad o lo quieres comprar (379€) estas de enhorabuena pues te vas a ahorra mas de 100€ y la contratación de otra linea 3G
Que suelen ser 15 o 20€ . Bueno si tenéis alguna duda de como configurar el móvil para esto lo podéis poner e intentare ayudaros, saludos
 
Última edición:
Superior