Grand Theft Auto: Vice City llegará a PSN la próxima semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Rockstar ha anunciado hoy que el aclamado Grand Theft Auto: Vice City, lanzado en 2003 para la consola PlayStation 2, seguirá la estela de GTA III y GTA San Andreas, y llegará la próxima semana a la PlayStation Store con un precio de 9.99€ para engrosar la línea de Clásicos de PS2.


Aprovechamos la ocasión para recordaros que entre mañana y finales de la próxima semana Rockstar desvelará la carátula definitiva del juego más esperado del año, Grand Theft Auto V, que se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 en primavera de este mismo año.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Y como no, no tendra diferencia grafica casi con la ps2 y sin trofeos. Cuando salga una version HD con todos y trofeos si algun dia sale, me lo planteare que me gusto mucho en ps2.
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
yo lo tengo para ps2, asique paso de comprarlo, igualmente, si tengo que comprar alguno prefiero el San Andreas, que el disco que tenia de ps2 se lo comió casi literalmente mi perro, y me gustaria volverlo a jugar, seguramente lo acabe comprando, pero no voy a darme prisa...
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Que buen negocio el de quitar la retrocompatibilidad con PS2, no pienso comprar ninguno de estos "clásicos" que ya tengo en la estantería.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
buah para mi el mejor gta de todos, si tubiera trofeos vale, pero para una pobre copia digital prefiero quedarme con la fisica en mi estanteria.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
buah para mi el mejor gta de todos, si tubiera trofeos vale, pero para una pobre copia digital prefiero quedarme con la fisica en mi estanteria.
Lo mejor del juego era atracar las tiendas XD, yo lo tengo y de pequeño mientras me lo pasaba y me atascaba en alguna mision mi primo mayor me la tenia que pasar, ahora juego y es un juego muy facilito, pero de pequeño era para mi un mundo :D
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Sony....esto ya lo tenemos en PC, con mas funciones y mejores graficas que lo que tu nos vendes.

No veo logica sacar un juego de hace ¿10 años? a un precio asi.
Por lo menos deberia valer 4.99 y asi seria un precio mas o menos razonable.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Un juegazo sin lugar a dudas pero a dia de hoy ese precio no es el apropiado y menos en formato digital cuando lo tenemos en fisico por el mismo importe...

Si algun dia sacan la trilogia HD de los gta me lo pensare ya que me falta el san andreas .
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Un juegazo sin lugar a dudas pero a dia de hoy ese precio no es el apropiado y menos en formato digital cuando lo tenemos en fisico por el mismo importe...

Si algun dia sacan la trilogia HD de los gta me lo pensare ya que me falta el san andreas .
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
si que si es un juegazo, íconos de la ps2 como todos los GTA, buena oportunidad para hacerse de cada uno y hacer una coleccion buena, pero esperare a que baje de precio y a que solucione mi problema de poco espacio en disco duro.
 
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
89
Karma
9
A ver el precio

Lo compro si está a menos de 5€, como mucho. Que está para el PC y para el móvil remasterizado
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
no esta nada mal! pero ya que lo an sacao podrian currarse un HD Collection con trofeos y la calidad HD no? :cunao:
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Otro GTA sin mejoras que no pillo, la portada del GTA V tiene que tener un helicóptero en la esquina superior izquierda, todos los GTA lo llevan.
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Eso significa que ya estan los 3 gta que se an sacado en clasicos pero una tonteria sin remasterizar ni nada y ninguno de los 3 que pena asi que se queda ahy si despues del lanzamiento del GTAV no sacan un hd collection me pillare solo el san andreas :jeje:
 

gogeta40

goge40
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
seria una pasada la HD collection de la trilogía de GTA (III VC SA), pero rockstar, sobre todo rockstar north, no es una compañia que les guste los remakes, se quedan con lo que fueron en sus dias, y siempre miran a los juegos nuevos, por eso las historias de los GTA antes del IV se borraron y se comenzó todo de nuevo, gracias al cambio de generacion.

PD: recuerdo que el unico "remake" de rockstar fue el de bully SE, y no les fue muy bien.
 
Superior