Grand Theft Auto V no recibirá DLCs para un sólo jugador

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Grand Theft Auto V es un filón, eso está claro. Rockstar ha dado con una fórmula de éxito apabullante que no deja de recibir contenido. Al menos, para el modo online. Después de mucho, de muchísimo esperar, llegan noticias sobre un secreto a voces: no habrá DLCs para el modo de un jugador.




Esta esperada pero nunca confirmada información viene de Mammothgamers, que afirman haber podido hablar con un ex trabajador de Rockstar. Según explican, se trata de uno de los desarrolladores que ha trabajado en la sección online del juego y sus DLCs el que lo habría aclarado: no hay la más mínima posibilidad de que vaya a haber un DLC para el modo historia.

"No hay absolutamente ninguna posibilidad (de que vaya a haber un DLC para el modo para un jugador de GTA V); simplemente hacen mucho dinero invirtiendo en GTA Online", son las declaraciones exactas que recoge la web. Las cosas como son, no son declaraciones alejadas de la realidad. La mayoría de gente que juega a este título lo hace en su modalidad online, y la última entrega de la saga sigue entre los juegos más vendidos en todas partes. Así que por desgracia y con el tiempo que ha pasado, también estamos seguros de que no habrá DLC.
 

Archivos adjuntos

Superior