¿Grand Theft Auto Trilogy HD Collection?

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Hola, como algunos sabréis, dentro de apenas 24 horas saldrá en la Store el GTA San Andreas para compra, la versión que se ofrece viene tal cual era en PlayStation2, sin mejora de gráficos a HD, ni trofeos ni nada, costara 15€ y estoy pensando en comprármela, pero tengo miedo de que me compre el juego y que dentro de unos meses salga un HD Collection de estos que tan de moda están ahora.

Y por eso pregunto a los sabios del tema ¿Se sabe algo sobre si Rockstar sacara (ya sea a corto o a medio plazo) los GTA en una colección HD? Es que si es así prefiero esperar en lugar de pagar 15€ por el San Andreas tal cual venia en Playstation 2, ¿Sabe alguien algo?
 
Última edición:

Camikz

Camilo02
Unido
diciembre 10, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Sogamoso
Pues Muchachos lo mejor es esperar, He leido en la revista playmania la noticia de que Rockstar sacara el Gta Sandreas El Vice City Y el III en una version HD, por su aniversario. ;).

Por mi me estoy aguantando las ganas por esperar esta mejor version y lo mejor de Todo sale para PS3.
xDDDDD!
Esperemos Muchachos... !!
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo me espero por si algún día sacan la trilogía de ps2 en HD y en formato físico.

saludos!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Sacarlo lo sacarán, no van a desaprovechar el meter un sablazo más.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
yo esperaria, ademas no me parece bien gastar 15 euros en un juego digital, para eso me compro una ps2 que esta por 30 euros y compro el gta por 5 en el game que hay una pila de ellos de segunda mano
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Jaja siempre quejandonos de remasterizaciones y ahora esto... XD es broma, yo estoy igual que tu, ya que yo no tuve play2 y solo pude jugar al vice city en pc. pero el san andreas no lo he jugado y estoy por pillarmelo ya que todos dicen que es el mejor de todos... pero claro tu post me ha abierto una cuestion a mi tambien... supongo que esperare a que rockstar diga algo sobre un hd collection
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@Camikz Hostia, pues yo me he leído la Playmanía de este mes, y en el artículo de GTA V no decía nada de una reedición en HD, ni en toda la revista. Aunque quizás se me haya pasado...

Molaría que hicieran también una reedición HD de los primeros Max Payne, por pedir...xD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Playmania confirmando el GTA HD y que dice Hobbytrolas al respecto?
No se si os acordareis de esos artículos que salían en esta revista de "Hemos dicho y a pasado..."en el que se inventan trolas como esta de un GTA HD...
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
De momento Rockstar no tiene pensado sacar la trilogia en HD. No lo entiendo porque ganaria millones y millones. Puede ser una estrategia: Primero lo lanzan en formato Ps2 "sin gastar, haber cuantos se venden" y dentro de un año sacar HD y vender a tope
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A mi me da, viendo las últimas noticias, que no harán una remasterización HD de ningun GTA de la pasada generación. Te daré tres razones:

- Han sacado los juegos sin remasterizar en la Store. Sería un poco extraño que ahora se pusiesen a remasterizarlo.

- Estan inmersos en el proyecto de GTA V. Un juego de ese calibre les tendrá bastante ocupados, y más cuando estan en medio de su promoción y su lanzamiento está cerca.

- Han confirmado que despues de GTA V se pondran a trabajar en la siguiente generación. Noticia que aleja el supuesto rumor de que se pongan a trabajar en una remasterización.

Espero equibocarme pero me da que no veremos remasterización de GTA en esta generación.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
A mi me da, viendo las últimas noticias, que no harán una remasterización HD de ningun GTA de la pasada generación. Te daré tres razones:

- Han sacado los juegos sin remasterizar en la Store. Sería un poco extraño que ahora se pusiesen a remasterizarlo.

- Estan inmersos en el proyecto de GTA V. Un juego de ese calibre les tendrá bastante ocupados, y más cuando estan en medio de su promoción y su lanzamiento está cerca.

- Han confirmado que despues de GTA V se pondran a trabajar en la siguiente generación. Noticia que aleja el supuesto rumor de que se pongan a trabajar en una remasterización.

Espero equibocarme pero me da que no veremos remasterización de GTA en esta generación.

Bueno, eso que dices tampoco tiene mucho sentido, Konami anda inmerso en el Metal Gear Rising y el Ground Zeroes (y también seguramente ya estarán con el MGS 5) y sin embargo han sacado el MGS HD Collection y por si eso fuera poco han sacado el Zone Of The Enders HD Collection también.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Bueno, eso que dices tampoco tiene mucho sentido, Konami anda inmerso en el Metal Gear Rising y el Ground Zeroes (y también seguramente ya estarán con el MGS 5) y sin embargo han sacado el MGS HD Collection y por si eso fuera poco han sacado el Zone Of The Enders HD Collection también.
Pero son dos estilos de empresas bastante diferentes. Konami te lanza 5 juegos al año y recopilaciones todos los años. Rockstar saca a juego por año y cuando se pone a desarrollar un juego, no le hables de otros temas.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Pero son dos estilos de empresas bastante diferentes. Konami te lanza 5 juegos al año y recopilaciones todos los años. Rockstar saca a juego por año y cuando se pone a desarrollar un juego, no le hables de otros temas.
¿Eso lo dices por que lo sabes? ¿O es lo que crees tu que hacen? Me parece muy arriesgado que te atrevas a decir con esa alegría que Rockstar solamente se centra en un videojuego a la vez y que ademas digas cual es su forma de trabajar... Vamos, puestos a inventarnos cosas....
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿Eso lo dices por que lo sabes? ¿O es lo que crees tu que hacen? Me parece muy arriesgado que te atrevas a decir con esa alegría que Rockstar solamente se centra en un videojuego a la vez y que ademas digas cual es su forma de trabajar... Vamos, puestos a inventarnos cosas....
Creo que no me lo estoy inventando. ¿Cuando Rockstar ha sacado dos juegos por año en esta generación? ¿Cuando ha sacado una remasterización HD? Yo creo que eso todavía no lo he visto y las razones que dí antes estan basadas en lo que he visto anteriormente de Rockstar, en ningun momento he dicho que yo tenga razón ni que vaya a ser asi. Solo son suposiciones y opiniones, que es lo que se suele hacer en un foro ¿no?

¿O acaso he dicho que esa información ha sido confirmada por Rockstar o algo? No he dicho nada, solo he dado mi opinión y argumentando porque pienso asi, nada más.

Ahora bien, si tu te lo quieres tomar como una visión del futuro de Rockstar, pues tomátelo asi, a mi me da igual, era una opinión como cualquiera de las que se ven en este foro.
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
donde ahí que firmar para que esto pase ? todo lo que hay por internet sobre este tema son suposiciones, y la unica posible coleccion que he visto que esta pensando lanzar rockstar es un pack de tres juegos pero que son de ps3 rockstar game collecion pero ojala trajeran las versiones HD sobre todo de san andreas... :eek:lee:
 

abelix47

abelix47
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
35
Karma
6
Dudo que vayan a sacar una triologia en hd. Y en caso de que la saquen, sera de aqui a 1 año minimo ya que ahora con el gta 5, dudo que se vallan a entretener con una version hd de juegos de hace 10 años...
 
Superior