¿Grand Theft Auto Trilogy HD Collection?

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Pues Muchachos lo mejor es esperar, He leido en la revista playmania la noticia de que Rockstar sacara el Gta Sandreas El Vice City Y el III en una version HD, por su aniversario. ;).

Por mi me estoy aguantando las ganas por esperar esta mejor version y lo mejor de Todo sale para PS3.
xDDDDD!
Esperemos Muchachos... !!
Joder si nos tenemos que esperar hasta 2015 para la supuesta HD Collection vamos listos (ya que Rockstar hace los aniversarios de 10 en 10 parece), ya nos habremos pasado 40 veces el GTA V antes de que eso salga... xD
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
yo también creo que si eso llega sera en un año o mas, no creo que se les ocurra lanzar una hd collection con gta V a las puertas.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Cuando sacan un juego a la store y lo etiquetan como clásico de ps2 no lo esperéis en HD ni con trofeos y mucho menos en una colección HD, ya no hay nada que hacer.
 

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Almería
Rockstar no parece la típica productora que destine tiempo y recursos a pasar juegos de PS2 a HD, por lo que dudo bastante que vayan a sacar una trilogía GTA HD. Por otra parte, cobrar 15 pavos por un juego con bastantes años, sin mejoras gráficas ni trofeos, y encima en descarga digital, me parece un abuso en toda regla.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Pues si que me parece un poco robo, pero aun así estoy tentado de pillarmelo, sin duda es el mejor y mas completo GTA de todos y por lo que he leído por la red no parece que Rockstar este por la labor de sacar un HD Collection por lo menos a corto plazo y es una pena porque estoy seguro de que seria la colección mas vendida de todas. Estoy en duda, no se si pillarmelo o esperar a que baje de precio y/o ver si sale alguna novedad sobre alguna colección.. Pero es que tengo mono de GTA... ¿Que hago?
 
Última edición:

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Pues si que me parece un poco robo, pero aun así estoy tentado de pillarmelo, sin duda es el mejor y mas completo GTA de todos y por lo que he leído por la red no parece que Rockstar este por la labor de sacar un HD Collection por lo menos a corto plazo y es una pena porque estoy seguro de que seria la colección mas vendida de todas. Estoy en duda, no se si pillarmelo o esperar a que baje de precio y/o ver si sale alguna novedad sobre alguna colección.. Pero es que tengo mono de GTA... ¿Que hago?
sinceramente para no ser HD ni tener platinos, descargatelo para el PC. Yo lo tengo en el PC, es el unico juego que pase lo que pase hago una copia del savegame y siempre le tengo instalado porque es un vicio.
 
Superior