Hilo Oficial Gran Turismo 6 - [15 th ANNIVERSARY]

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Os pasa que en la prueba de eventos de temporada en mount panorama que parpadean mucho las sombras? Hay veces que no se si esas cosas son falllos del GT o de la definición de la tele Pq jugando en una tele que no era full hd no pasaba tanto.
Por cierto @traco te gustaba el modo b-spec?? Que coñazoooo y deseperacion de modo,no me gustó ni la primera vez que lo probé .......
 

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
106
Karma
34
Ubicación
Valencia
Hola,

yo con el B-Spec pasaba muchas horas. Cuando estas cansado y no tienes ganas de sudar, el B-Spec es buena opción. Disfrutaba mucho en carreras Le Mans simulando lluvias y sorteando neumáticos.
 

Christine46

Nemesis4631
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
28
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Hola, soy nueva en el foro y me gustaria que, de ser posible me respondierais una duda. Como demonios se lo monta uno que a veces juega online con nosotros/as para sacarle al segundo 20 o mas segundos de diferencia cuando todos usamos el honda hsv y bien ajustado? Por que yo ya alucino, he visto las replays y su coche ni se despega del suelo, se estrella y sale como rebotado y super derechito a mas de 170 por hora como si nada...que pasa aqui? Ayuda por favor, gracias y un saludo.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Supongo que por ser hilo oficial se puede floodear... no me gusta hacerlo pero creo que es por una buena causa.

Hace pocos días han añadido al GT6 la opción de crear circuitos mucho mejor que como se hacía en el GT5. A traves de una APP para tablets (Track Path Editor)puedes crear un circuito a tu antojo, en 4 default templates (si no me equivoco) y pudiendo agregar a la pista pianos, anchura de curva, longitud de circuito... todo está resumido en este vídeo:




A mi sinceramente me ha encantado, no dispongo de tablets para crear pero eso no me quita disfrutar los creados por otros usuarios. Cuando creas un circuito se comparte y pueden guardarlo si entran a tu perfil en <<Comunidad>> y allí buscan tus circuitos. Puedes jugarlos online, en el modo arcade, 2 jugadores, a drifting con puntos... ¡un flipe!
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
Hace pocos días han añadido al GT6 la opción de crear circuitos mucho mejor que como se hacía en el GT5. A traves de una APP para tablets (Track Path Editor)puedes crear un circuito a tu antojo, en 4 default templates (si no me equivoco) y pudiendo agregar a la pista pianos, anchura de curva, longitud de circuito... todo está resumido en este vídeo:
A mi sinceramente me ha encantado, no dispongo de tablets para crear pero eso no me quita disfrutar los creados por otros usuarios. Cuando creas un circuito se comparte y pueden guardarlo si entran a tu perfil en <<Comunidad>> y allí buscan tus circuitos. Puedes jugarlos online, en el modo arcade, 2 jugadores, a drifting con puntos... ¡un flipe!
No te hace falta tablet :

Y ademas...puedes crear circuitos a escala sacandolos del google earth en archivos GPX...una flipada...
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
Hola, yo uso el editor de circutos en un Xiaomi Mi Note como se puede ver al final del video.
 

Pesiru93

pesiru
Unido
octubre 9, 2015
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Alicante
No hace falta tablet o móvil, si quieres puedes usar un emulador de android para PC, que és lo que utilizo yo al no disponer de tablet. Es muy fácil de usar, yo ya he hecho 4 o 5 circuitos.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
No hace falta tablet o móvil, si quieres puedes usar un emulador de android para PC, que és lo que utilizo yo al no disponer de tablet. Es muy fácil de usar, yo ya he hecho 4 o 5 circuitos.
Por supuesto, pero hay gente que le parecerá mas "cómodo" en un smartphone o tablet y así pueden crear sus circuitos mientras van en el bus, tren, etc...

Por otra parte...yo usé una vez el BlueStacks y no me iba muy fino que digamos...aunque supongo que lo habrán mejorado desde entonces...
Cual usas tu?
Un saludo
 

Pesiru93

pesiru
Unido
octubre 9, 2015
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Alicante
Por supuesto, pero hay gente que le parecerá mas "cómodo" en un smartphone o tablet y así pueden crear sus circuitos mientras van en el bus, tren, etc...

Por otra parte...yo usé una vez el BlueStacks y no me iba muy fino que digamos...aunque supongo que lo habrán mejorado desde entonces...
Cual usas tu?
Un saludo
Yo estoy usando Andy, de momento no me ha dado ningún problema. Se instaló a la primera y las aplicaciones que instalo me van bien.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
Yo estoy usando Andy, de momento no me ha dado ningún problema. Se instaló a la primera y las aplicaciones que instalo me van bien.
Ese precisamente lo intenté yo instalar cuando salió la app del editor de circuitos y no pude.....me da un mensaje de error y por mas que intenté no se me instalaba...
Probaré de nuevo Andy y Bluestacks a ver....
Gracias
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
alguien sabe como hacer que los circuitos creados en la app se puedan poner en el sentido de las agujas del reloj para recorrerlos? Es que todos los que he hecho siempre van a derechas.
Prueba a ver si es cambiando el sketch de la salida/meta en la app, quizás haya una opción que sirva para darle el sentido de dirección de la salida.
Y si no pues busca algunos tutoriales o algo por internet... y si resulta que no se puede, pues vas a tener que hacerte el circuito en dirección contraria saliendote el icono de 'dirección erronea' todo el tiempo
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Prueba a ver si es cambiando el sketch de la salida/meta en la app, quizás haya una opción que sirva para darle el sentido de dirección de la salida.
Y si no pues busca algunos tutoriales o algo por internet... y si resulta que no se puede, pues vas a tener que hacerte el circuito en dirección contraria saliendote el icono de 'dirección erronea' todo el tiempo
He estado probando y donde solamente se puede elegir sentido del circuito es en Eiffel plano, en los demas sitios no se pude elegir el sentido
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Hola a todos!!! Supongo que pocos seguiran jugando... yo con el anuncio de cierre de servidores en Marzo'18 lo he retomado. Sabeis la mejor forma de conseguir creditos de forma rapida??? No quiero hacer aquella de coger un vision, borrar datos y volver a instalar... Actualmente hay un evento de temporada que se corre en Madrid que se hace facil y se tardan menos de 10minutos. El premio con el 200% de bonificacion es de 822.000cr creo. Hay algo que rente mas en tiempo/cr????

Muchas gracias!!
 
Superior