gran turismo 5 y gran turismo 5 prologue son diferentes... y eso de PAL? AYUDA

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
son diferentes? por que? cuando sera lanzado? en 2009? como son de diferentes? explicarme por favor:ein:
--- [ Añadido ] -----
son diferentes? por que? cuando sera lanzado? en 2009? como son de diferentes? explicarme por favor:ein:
y eso juego europa, distinto?
DIOS ayudarmeeeee!!!!!


tambien ayuda con los packs de volantes y tipos de volantes y cuanto cuesta?
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
Lo que sucede con gt5 prologue y gt5 ...es que el gt5 prologue es solo un adelanto de lo que es el 5 y el 5 es la version completa....que sale a finales de este año creo q escuche o por hay...!!!!con lo demas no te puedo ayudar porq no vivo en españa y no se los precios...!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
gt5 prologue es solo digamos una demo ampliada, en cambio gt5 sera un juego entero y evidentemente valdra 70€ o asi, el gt5 entero saldra en navidades o asi, o sea hasta fin de año nada, de momento tenemos en prologue en formato fisico y descargable por 30€
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
A ver, el juego GT5 prologue, es como una demo del GT5(con online, muchos coches, 6 circuitos...etc) que te cuesta 30€/40€

Por otro lado está el GT5 que es el juego completo y que todavía no ha salido a la venta y será lanzado finales de 2009 como muy pronto, yo pienso que será en Marzo del 2010...

Y lo de PAL es la región del juego, es decir por cada título de un juego hay tres regiones que son:
PAL (Europea)
NTSC (Americano)
Asia...

Es decir habrá un GT5P (PAL); otro GT5P (NTSC) y otro GT5P (Asia)...

Saludos ;)
 

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
Lo que sucede con gt5 prologue y gt5 ...es que el gt5 prologue es solo un adelanto de lo que es el 5 y el 5 es la version completa....que sale a finales de este año creo q escuche o por hay...!!!!con lo demas no te puedo ayudar porq no vivo en españa y no se los precios...!!
ok!!!1garacias
sabes si el adelanto se actualizara y sea una version completa?
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Pues yo te puedo ayudar en lo de los volantes.

-Force GT: Vale 150 € y viene con el juego de GT5 Prologue
-G25: El mejor hasta el momento, en lo que va de volantes, este tiene embrague (algo que no tiene otros volantes) y es mejor porque si XDXD. Vale 300 € y creo que en Game sale por 250 €
Force Pro: Es la version antigua del Force GT y en Erosiki viene un pack de GT5 Prologue (o Formula One) + este volante. Vale el pack 90 € (este es el que tengo yo) Tambien es para la ps2 y pc, que creo que al igual que los otros)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
GT5 prologue (como dice la palabra) es un aperitivo de la version final que saldrá a finales de este año GT5
--- [ Añadido ] -----
y el prologue no tiene trofeos?
y la version final?
el prologue no tiene trofeos..... y el 5 no se sabe, pero antes de que lo saquen lo diran
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
despues de que salga GT 5
el GT5p seguira funcionando?
merece la pena comprarlo?
seguro que sale en finales de año y no antes?
El juego funcionará, el online del GT5P quizás no siga, pero imagino que durante unos meses después de la salida (3 ó 4) si seguirá funcionando..

Merece mucho la pena, por ese precio tienes un juego que es muy parecido a los que se venden ahora tipo grid y demás con unos gráficos impresionantes y muchos coches, y la indudable simulación que ofrece...

Sale como muy pronto a finales de año...

Y sobre lo de los trofeos del GT5 final, es que seguro que sí tendrá, debido a que todos los juegos que salen a partir del año 2009 tienen que salir con trofeos, lo dijo la propia Sony..

Saludos ;)
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
GT5 tendrá trofeos, Sony dijo que los juegos que salgan en 2009 tendrán todos trofeos.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
74
Karma
12
despues de que salga GT 5
el GT5p seguira funcionando?
merece la pena comprarlo?
seguro que sale en finales de año y no antes?
pues claro que seguira funcionando es como otro juego cualkiera..... y no se, ahora esta por 30€ (o menos) y con actualizaciones recientes con mas coches.......


y no saldra hasta finales del 2009 o marzo del 2010...... (seguramente lo saquen en 2010 debido a Uncharted 2 y GOW3)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
despues de que salga GT 5
el GT5p seguira funcionando?
merece la pena comprarlo?
seguro que sale en finales de año y no antes?
pues claro que seguira funcionando es como otro juego cualkiera..... y no se, ahora esta por 30€ (o menos) y con actualizaciones recientes con mas coches.......


y no saldra hasta finales del 2009 o marzo del 2010...... (seguramente lo saquen en 2010 debido a Uncharted 2 y GOW3)
 
Superior