Gran Turismo 5: Prologue

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Después de lo que habían sacado hasta GT4 esto me parece que está algo corto...
Los gráficos y el sonido no tienen desperdicio, pero al juego en sí le falta mucho en cuanto a las posibilidades del tuneo y mejora de los coches, no sé si por pecar de "REALISTAS" se les ha ido un poco la olla con ese tema o falta de tiempo para meterle mas caña al juego, pero en fin, los gráficos y el sonido, equilibran un poco, solo un poco, la ausencia de la tienda de mejoras y las limitaciones del "tuneo".
Se a lo que te refieres con lo de las posibilidaes de tuneo,mas bien ajuste de reglajes,que el tuneo es otra cosa.Le falta muchas cosas co respecto a anteriores versiones,sobre todo en la suspension,que solo se puede ajustar la dureza de muelles y amortiguacion ,faltan el ajuste a la compresion y expansion del amortiguador por separado,resistencia al rebote,barras de torsion ,etc.Ademas de que no se necesitan comprar piezas para aumentar la potencia o el kit de bajada de peso.Pero supongo que es por que solo es el prologo, me imagino y espero que en la version definitiva del juego esto cambie.
Para mi,y es solo una opinion,han sacado el Prologue por dos motivos:
1º Por que la gente ya se estaba mosqueando con lo que tardaba el juego.Vamos que el una miguita para quitarle el mono al personal

2º Para tantear los posibles fallos que pudiera tener y no cagarla con un juego en el que van a imbertir mas de dos años de desarrollo y un mogollon,repito,mogollon de pasta.
Un saludo.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
4
Karma
0
muy wen juego para ser el prologo

yo estoy disfrutando como si fuera el definitivo la verdad es q el modo online esta de puta madre y las pruebas de derrape (drift) enganchan q no veas sobre todo la de eiger nordwand con el corvette art morrison consegui el puesto 19 en la clasificacion general de esa prueba con 14950 puntitos...jejej y lo q mas me intriga es si en el definitivo saldra el mclarenf1 ..el f2007 es cojonudo lo uniko q el pike estaria mejor si hubieran diferentes marcas de monoplazas weno ahi va mi primer post como usuario:baaa:
--- [ Añadido ] -----
llevo años jugando al gran turismo (los e tenido todos hasta los cds de trukos) y mi opinion y creo q la de mucha gente es que es el mejor juego de coches. sobre todo el lo q a simulacion se refiere.
 
Última edición:
H

horizonps3

Pues simplemente es un juegazo. Tiene unos graficos impresionantes y mi satisfaccion con la compra es enorme...El sonido no me gusta tanto, porque esa musica clasica y luego sin comentarios en las carreras....aunque el sonido del motor de los coches esta muy conseguido

Yo ya me he pasado la clase S y ahora voy a por el ferrari F07!!



SALUDOS
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
La saga continuara

Yo los tengo todos desde el play uno y la verdad que no hay niguno como el GRAN TURISMO Y como sera que hasta los japoneses les encanta.:palmas:


 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Última edición:

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Yo le voto en todo un 9.75 porque no es el 5 a secas que si no...

JUEGAZO!
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2
Karma
0
GT5P THE BEST

GT5P SIN DUDA EL MEJOR RACING SIM DE TODOS LOS TIEMPOS EL UNICO QUE LE PRODA GANAR SERA GT5:victoria:
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Graficos: son excelentes un gran modelado de los coches escenarios fotorrealistas todo tipo de detalle perfectamente pulido como cuando los coches levantan la arena . El unico fallo es que los coches no se destrozan pero se arreglará al parecer con una futura actualización

Sonido : excelente en todos los sentidos salvo en el chirrido de las ruedas que resulta un fallo absurdo en el juego aunque se dice que se debe a que quiere hacer honor a los primeros gt

Jugabilidad:excelente con una suavidad de conducción perfecta sobre todo desde la cámara interior esta jugabilidad ya la quisieran otros muchos juegos

Satisfaccíon : enorme juego vale la pena tenerlo se hace corto pero no lo es porque las 40 pruebas dan mucho de si. Los principales fallos son: que los coches no se destrozan pero se va a solucionar en una futura actualización confirmada por rl propio responsable del juego ; el otro problema es que hay 70 coches y 6 circuitos
¡AHH! el número de circuitos y coches aumentará en la famosa actualización que se colgará en otoño
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
25
Karma
1
hoooooo yeaaaah ami en lo particular
es un pedazo de super chido
que padre por el juego:palmas:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Siendo una especie de demo... es el mejor juego de coches que ha salido... o sea que a saber como será el completo...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Me lo acabo de comprar y es increible y eso que juego con el driving force. El apartado grafico lo mejor que he visto en modelado de vehiculo escepto alguna sombra que no esta bien definida. El sonido, tengo un 5.1 optical y es perfecto os lo aseguro. Encantado aunque me arrepiento de no avermelo comprado antes. Llevo dos dias con el juego y ya me he pasado dos clases, creo que se me va ha hacer algo corto, nose pero yo soy de los que se compran todos los coches en los GT
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Consulta

Hola a todos!!!

Soy nuevo en el mundo de GT5. y me gustaria que me aconsejarais please.

- Cambio de marchas manual o automatico. (realmente cual conviene para hacer mejores tiempos)
- Por que en las partidas online me pegan aveces unos adelantamientos que parece que lleven un formula 1 (es por el cambio manual)?
- Los tiempos de contrareloj online son de verda? por que yo no me acerco ni de coña.

Saludos.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Hola a todos!!!

Soy nuevo en el mundo de GT5. y me gustaria que me aconsejarais please.

- Cambio de marchas manual o automatico. (realmente cual conviene para hacer mejores tiempos)
- Por que en las partidas online me pegan aveces unos adelantamientos que parece que lleven un formula 1 (es por el cambio manual)?
- Los tiempos de contrareloj online son de verda? por que yo no me acerco ni de coña.

Saludos.
Vamos por partes,primero lo del cambio manual o automatico.
Yo juego con automatico,y no soy malo(perdon por el pegote).Pero juego en automatico por que en online me acabo liando ,al llevar el cambio en los gatillos y el acelerador en los botones,hay veces que se me olvida el cambio o que te lias cuando tienes un roce con alguno o entras algo "colao" en una curva.Estoy pensando en pillarme un volante para jugar con cambio manual,que al llevar el acelerador y freno en e los pies la cosa cambia y mucho.Lo digo por que he probado un volante en casa de un colega.

Los adelantamientos que te hacen nos los hacen a todos,pero es el rebufo,con el cambio puedes hacer que el coche tire algo mas,pero no para tanto,bueno en las curvas se nota mas.

Y los tiempos del online si que son reales,en los 10 primeros te puedes descargar el fantasma,por cierto yo tampoco me acerco pero es que si miras los detalles todos los de arriba van con cambio manual.
 
Última edición:

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
DECEPCION

Este juego no me parece un simulador para nada . Sin embargo,vas a 140 km/h y parece ke vas a 50 -.- . El otro dia fui a jugar a casa de un amigo mio ke tiene la xbox 360 , jugue a el forza motorsport 2 , y no sabia jugar,porke este juego (gt 5 prologue) tiene una conduccion muy falsa , ni sikiera puedes dar un trompo . el forza tiene una conduccion explendida (real) lo ke falla un poco en el apartado grafico . esa es mi opinion . mucho grafico pero poko realismo , menuda cagada .
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Este juego no me parece un simulador para nada . Sin embargo,vas a 140 km/h y parece ke vas a 50 -.- . El otro dia fui a jugar a casa de un amigo mio ke tiene la xbox 360 , jugue a el forza motorsport 2 , y no sabia jugar,porke este juego (gt 5 prologue) tiene una conduccion muy falsa , ni sikiera puedes dar un trompo . el forza tiene una conduccion explendida (real) lo ke falla un poco en el apartado grafico . esa es mi opinion . mucho grafico pero poko realismo , menuda cagada .
Macho ala vete a acostarte que te has quedao agusto.Lo que hay que oir,la leche.
1º un trompo lo puedes hacer,pero lo mas seguro es que acabes en la hierba,igualito que en la realidad.O a ver en que carrera de turismos en circuito has visto tu hacer trompos en la realidad.Quitando las superespeciales de los rallies.

2º No es que Gran turismo de poca sensacion de velocidad, sino que estas acostumbrado (Igual que lo estaba yo antes) a efectos totalmente subrealistas de otros juegos y a tomar las curvas a unas velocidades ,que si en la realidad se tomaran asi, acababas no en la hierba,sino aplastandole la cabeza con el radiador al espectador de la ultima fila.

3º La conduccion no es falsa,es que precisamente por su realismo no basta con frenar antes de las curvas para tomarlas bien y abrir gas a fondo en medio de la curva,como en la mayoria de los juegos.Hay que entrar con el angulo adecuado,ser fino con el gas,el volante, el freno,etc.

4º El Forza Motorsport es un gran juego,y me gusta,pero decir que tiene una conduccion mas realista que GT5 Prologue es poco menos que una Blasfemia.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Que decir de este fantástico juego impresionante tanto en graficos como en jugabilidad, me compre primero el volante el logitech g25 y estube jugando un tiempo a la play2 hasta que me compre la play3 y por fin pude usar embrague una sensación muy guapa ahora ya no dice uno eso de vamos a echar una partida ahora se dice vamos a hacer unas carreras parecen casi reales para mi el mejor simulador de coches a falta del juego completo.

Por otra parte me parece lamentable el comportamiento de la gente en el modo online, haber si nos vamos fijando que esto no es haber quien choca mas al contrario o haber quien hace mas el burro jugando a los autodechoques, esto es un juego de carreras y gana el que llega el primero y si alguien te adelanta te jodes y entrena mas para no ser adelantado.
Por lo demás un 10 menos el chirrido de las ruedas uuuuuuf malo malo.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
26
Karma
0
muy vbuen juego

sin duda uno de los mejores de automoviles hasta el momento. lastima que siguen sin romperse los autos. mal ahi porque es la play 3 no la 1!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Madrid, Madrid
Poco voy a añadir...

Sólo que espero que pronto tengamos daños y que éstos cuesten créditos... porque si no... las carreras on-line seguirán siendo una basura... (en general, en una ocasión compartí parrilla con gente decente y fue una carrera en Suzuka memorable...)
 
Superior