Gran Turismo 5: Prologue

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Gran juego. Con las actualizaciones es completísimo. Gráficos auténticos de esta generación de consolas. Juego exigente y adictivo si te gusta correr en circuito buscando batir un mejor tiempo. :amor:
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
valencia
muy bueno ,pero algunas cosas malas debe de tener como que los coches rivales ,les importa una mierda que tu estes en la pista ellos siguen la linea azul y si estas en medio te jodes .
la IA podria ser un poco mejorada nada mas a ete gran juego.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
8
Karma
0
La mejor demo de todos los tiempos y ademas ultimamente siguen dando actualizaciones.
Le faltan muchas cosas como mas circuitos y mas coches.( Pero es una demo)
Anunciaron que en una actualizacion le iban a poner lo de los daños a los coches , a un lo estoy esperando.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Sin duda se trata de un gran espectáculo visual, y si no le doy un 10 en este aspecto es por dejarles ese margen de mejora de cara a la versión final del juego, ya que a buen seguro, y aunque parezca casi una misión imposible, lográn mejorarlo hasta que se confundan lo real y lo virtual.
Sin embargo, y a mi modo de ver (habrá opiniones y gustos para todo), donde si que han de poner todo su empeño para pulir el juego y convertilo en una obra maestra, es en la jugabilidad, que sin lugar a dudas, y como se desprende de su nombre, es el aspecto más importante de cualquier juego. Y más concretamente, tratándose de un simulador, espero que consigan dotar a este aspecto del mismo realismo gráfico que tiene el juego. Un arcade de conducción puede ser muy adictivo, y tener un 10 en jugabilidad. Pero a la hora de valorar la jugabilidad de un simulador, uno no se puede conformar con un aspecto gráfico impecable, sino que ha de percibir esas sensaciones que emulan la conducción real. Por ello espero que no se limiten a añadir una gran cantidad de circuitos y de coches, y que dediquen más tiempo a mejorar la simulación. Y no me refiero a la ya confirmada implementación de los daños en tiempo real en los vehículos, algo que es un añadido que complementa el juego, pero que no es imprescindible, sino que me refiero, valga la redundancia, a la simulación, a las sensaciones de velocidad y control de los coches, donde si bien el juego cumple con nota, no consigue alcanzar el realismo que el juego tiene en otros aspectos.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
Imorera¡¡¡ comprate un coche si kieres algo real¡¡¡¡jejejejje es coña no te lo tomes a mal...yo estoy contigo en todo aunke opino que por mu bueno que sea nunca sera perfecto porke si no.....en el gt6 q meten¡¡¡jjajajaja...bueno...deberian añadirle daños en tiempo real....climatologia....el seat leon 140 cv con kit aero(como el mio)jajajaja...tb he escuxao algo de que kieren añadir motos y ojala que sea asi porke o hacen eso o meten compatibilidad de la play 3 con la play 2 porke tengo mono de tourist trophy.y camiones?......pos tb molaria¡¡¡....dioss...todo lo que lleve motor¡¡¡¡jejejee....me conformo con coxes,motos y camiones...jejejeje...y bueno como dice aki el amigo imorera que le den un pulio a la jugabilidad aunke yo todavia lo tengo q probar con mi nuevo G25 que me viene este martes¡¡¡
 
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Laguna de Duero
Para mi el mejor juego de conducion de todos, los coches responden acorde con los ajustes y en funcion del peso y velocidad, graficamente una pasado el modelado de los coches y circuitos. Lo unico q le tenian q haber hecho mas largo hasta q saliera el juego completo por que nos va dar algo de tanto esperar.
Solo nos falta en este juego pasarnos el modo historia online compitiendo contra gente de todo el mundo. Un saludo nos vemos en gran turismo
 
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Holaaa amigos........ necesito 1 ayuda referente a ste juego... voy en la clase B, tngo solo unos dias jugando pero hay una carrera q es la nro 6 q te dan 1 honda a escoger nada mas y stas de puesto 16, pero nunk logro llegar entre los 3 primeros q puedo aser...!! algun consejo o algo como para darle mas potencia, yo se q clave esta en las curvas al pasar mas autos pero siempre llego d puesto 7mo ..... grax spero sus respuesta
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Paso para votar:victoria:

PD: Krouch pasate por el hilo oficial en vez de el analisis, allí te responderan antes;)
 
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
146
Karma
16
solo puedo decir de este juego que cuando salga el gta5 no va a ser nada pararecido al prologue
--- [ Añadido ] -----
Totalmente de acuerdo, para ser un auténtico simulador tendrían que romperse los coches, pero aún así, es de calle el mejor juego que hay en su género.:victoria:
en el gran turismo5 si se va n a ronoper los coches
 
Última edición:
Superior