[Gran Turismo 5] Pequeña quedada GT5 el Sabado 19

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Hola,

Nos gustaría hacer una quedada el Sabado 19 a las 12:00 de la mañana, por lo que si alguien se quiere apuntar dejo un listado.

Habiamos pensado en coches de no mas de 400CV. El circuito lo determinaremos si vemos que somos suficientes miembros apuntados, así como las condiciones de carreras (serán las habituales por aqui).
Insisto en que somos novatos, pero con ganas de pasarlo bien !!!!!

Mi Id es pedrotutulu23 y comentar que dispongo de headset para aclarar posibles dudas justo antes de la partida en la sala previa a la carrera.

Los que querais apuntaros hacedlo cuanto antes por favor !!!


Lista

1. pedrotutulu23
2. trg4all
3. adribetis
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
6
Hola, yo mas que nada os dejo mi id que es jankoesp, por si quereis agregarme ya que tengo el juego, aunque me temo que el dia 19 a las 12 de la mañana no me sera posible, por ser el dia del padre (me toca por tener 2 hijos) y el santo de mi mujer... Que lo disfruteis!

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
22
Karma
1
@jankoesp dijo:
Hola, yo mas que nada os dejo mi id que es jankoesp, por si quereis agregarme ya que tengo el juego, aunque me temo que el dia 19 a las 12 de la mañana no me sera posible, por ser el dia del padre (me toca por tener 2 hijos) y el santo de mi mujer... Que lo disfruteis!

Gracias de antemano.

Un saludo.
ok, gracias por responder
agregame a la ps3: pedrotutulu23

asi te tengo controlado para echar unas partidas xD
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
no es seguro, pero intentare estar, que tengo ganas de empezar a darle al online de gt5 en condiciones. Maána te agrego.

PD: Seamos mas o menos malos, queda descartada una carrera de coches de choque no? jajaja. Yo lo que quiero es una carrera en la que quedes mejor o peor puedas correr agusto sin que nadie te echhe fuera a las primeras de cambio..
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
22
Karma
1
@monky26 dijo:
no es seguro, pero intentare estar, que tengo ganas de empezar a darle al online de gt5 en condiciones. Maána te agrego.

PD: Seamos mas o menos malos, queda descartada una carrera de coches de choque no? jajaja. Yo lo que quiero es una carrera en la que quedes mejor o peor puedas correr agusto sin que nadie te echhe fuera a las primeras de cambio..
pues la idea es jugar gente mas o menos conocida que suelan andar por estos foros y que compartan la idea de una carrera sana y divertida :)

agregame: pedrotutulu32

Mañana os digo que circuito y que coches
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
144
Karma
12
Ubicación
canarias
si kieres agregame : th3p3dro08 y mañana intentare estar esa hora para echar unas carreritas y pasar el rato un saludo
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
144
Karma
12
Ubicación
canarias
ok si tal cojemos coches de serie eliges uno del garaje en la partida y todos con el mismo coche y neunmaticos con igualda de condiciones no ?
amm y k juegan sin ayuda y con abs al 1 no?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
22
Karma
1
@th3p3dro08 dijo:
ok si tal cojemos coches de serie eliges uno del garaje en la partida y todos con el mismo coche y neunmaticos con igualda de condiciones no ?
amm y k juegan sin ayuda y con abs al 1 no?

pues lo tengo que mirar mañana, xq hasta mañana por la mañana no voy a tener mucho tiempo.
Habia pensado en correr todos con el mismo coche sip, pero no he decidido todavia cual. Algo que esté entorno a unos 450cv.

lo de las ayudas, como veais. !!
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
144
Karma
12
Ubicación
canarias
por eso podemos hacer varias tandas de 2 o 3 vueltas y cambiando de coches por si alguien le gusta ma uuno que otro y pa ir cambiando por mi las ayuda nnguna solo abs al 1 jaja
un saludo
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Eyy, yo como ya comenté ayer intentaré estar, mañana te agrego ok? Por mi, Nurbur estaría de lujo, eso si, tenemos que andar con mucho cuidado para no tocarnos, jeje
--- [ Añadido ] -----
Gente, buen ratillo que hemos echado, un saludo.

PD: Soy reygorila que mi nick aquí es monky26
 
Última edición:
Superior