Finalizado [Gran Final][Torneo Killzone 2] Laps3 vs Foros Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
hemos caido pero que muy bien... , me alegro x jj69, pero si no llega a desconectarse charly en recuento de vistimas habria ganado, xk se a tirado las dos primeras rondas k se le desconectaba y aun asi casi keda primero, pero bueno. lastima de que e tenido al objetivo a tiro y no he podido matarlo si le llego a mtar abria estado la cosa reñida. un saludo todos
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Unas vez me puedo creer que es sin querer, pero 2 veces seguidas en el mismo sitio y por la espalda estando yo quieto... me da que pensar, el que lo quiera ver que lo vea en la repeticion.
No faltes al respeto yo no lo he hecho contigo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Unas vez me puedo creer que es sin querer, pero 2 veces seguidas en el mismo sitio y por la espalda estando yo quieto... me da que pensar, el que lo quiera ver que lo vea en la repeticion.
No faltes al respeto yo no lo he hecho contigo.
Me dices rastrero...si fue en el mismo sitio fue pq tire el humo,y si hay un pñetero avion y toy disparando y tas enmedio no es porblema mio.

Alegrate por la victoria,que mas ratrero es que te feliciten y venir con las miserias;)
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Lo siento por la desconexion pero me iba fatal,nada mas empezar se me trababa y a terminado por desconectarse.. felicidades al ganador,saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Os recuerdo que el fuego amigo estaba activado y a mi se me han cruzado muchos por delante y los he matado. Acusar a alguien de algo esta feo y ademas sin ningun sentido...que motivo tiene para matarte si tu vas 1º y el 11º?:ein:

El fin de un juego es divertirse asi que no os peleeis ;)


Un saludo!:hola:

PD: No permitiré insultos ni acusaciones por lo que quedais avisados.

PD2: Felicidades por haber ganado tio, la verdad que no se ni como lo has hecho porque era un caos! XD
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Muy buena partida chicos , jeje yo fui de los paquetes que habia en el otro equipo jaja , bueno rollo y felicidades al ganador , espero que esto se vuelva a repetir algun dia , gracias por este gran evento
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Mira puedes mirarlo perfectamente yo estaba en la ametralladora fija defendiendo la bomba y me ha matado 2 veces seguidas estando quieto.
Bueno sea lo que sea ya ha pasado, todavia tengo la tension en el cuerpo, zanjamos el tema y que no haya mas discusiones, si me has matado sin querer no pasa nada.
La verda es que ha estado muy reñida en lo que se refiere al primer puesto, a sido caotico como dicen, no se ni como lo he hecho, bueno gracias a todos y un saludo!!!
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Bueno pues todo termino. A estado muy bien y os felicito a todos especialmente. Recordar que para el proximo torneo os quiero a todos apuntados y demostrar que Laps3 esta a un nivel mas superior.

un saludo

Pd: jjh69 mañana me pondre en contacto contigo.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Estaría bien que el siguiente fuesen 24 jugadores o así. Esque eso era una locura! Todo el mundo reviviendo en medio del follon antes de que cayese al suelo el muerto XD. Y bastante lag, por lo menos a mi.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Navarra
Yo estaba segundo persiguiendo a deluxe cuando de repente pum me ha petado internet valla porqueria de ADSL aun y todo ha estado bien

SAlu2, Alex
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
165
Karma
23
Hola soy del otro foro y os queria felicitar por la buena partida lo de el lag pasaba tanto en mi equipo como en el vuestro pero era de suponer porque 32 jugadores y que ninguno tenga lag muy raro jeje bueno 1saludo a todos muy buena partida

P.D escepto por el fuego amigo jeje
 
A

aron_linares

Y a todo esto... quien ha ganado??? XD

Si hubiera estado...

me hubiera partido el ojete de risa poniendo C4 :(
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Los vencedores fueron los Foros Oficiales de Playstation (5-2). Y en modo individual los premios son para moganbo por los Foros Oficiales y jjh69 por Laps3.

un saludo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Muchas gracias Dciveral!

Enhorabuena a los campeones y a los users destacados :)

Saludos :hola:

P.d. Sabría que ganarían los oficiales XD
 

moganbo69

Baneado.
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
217
Karma
5
Ubicación
Almeria(Spain)
Hola a tod@s, fue un placer jugar con ustedes. Ha estado muy divertido entre ambos foros y espero que sigamos haciendo eventos de este tipo.
Un saludo, me pasare mas por este foro.
El video de la final no me deja ponerlo por que soy nuevo en vuestro foro. Para ver el video, buscad en youtube:
FINAL KILLZONE 2: Forum Laps3 vs Forum Official PlayStation
 
A

aron_linares

Buscando lo que dice moganbo tal cual, y dandole a verlos segun los más recientes, he encontrado este:



SaLuDoS!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior