Finalizado [Gran Final][Torneo Killzone 2] Laps3 vs Foros Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Obviamente NO se permitira espectadores. La partida sera supervisado por mi, Huntson y Gobobob. En su defecto al menos uno de nosotros tres asistira a la partida y la partida sera creada por uno de nosotros tres. Mañana os mandare toda la informacion por mensajeria privada.

un saludo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Castro del Rio CORDOBA
Felicidades a los que habeis tenido suerte pa pasar, y a darles duro chavales a los del otro foro,yo m kede fuera en la ultima partida (grupo4 vs grupo5), asi k porfavor si alguin falta a la cita del sabado avisarme, gracias.

LAPS3 :trofeo:______________PS :babas:
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Vamos chavales que podemos!!! SI O SI hay que darlo todo, y dejar a laps3 en lo mas alto.

 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Ya se han mandado los mensajes con la contraseña¿? a mi todavia no me ha llegado nada.
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
70
Karma
8
Buff que ganas tengo de jugar con todos vosotros y poder ganar al otro foro...Seguro que va a ser una muy buena partida¡

Bueno pues lo dicho ,mucha suerte a todos una vez mas¡xD
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Chavales estare desde las 15:30h conectado para ir calentando, por si alguien quiere unirse, suerte para todos!!! vamos a jugar en equipo y que gane el mejor, vamos a por ellos!!!!!! que estan muy confiados y subiditos!!!!, saludos compañeros, a por ellos!!!!!!!!
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Yo me apunto, en cuanto termine la formula 1 me conectare, asi vamos calentando pa la gran final.

 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Putada, he quedado segundo. Nos han pegado una paliza de cojones. Nose si soy yo, ¿Pero en la partida habia un lag de la ostia no? Macho, me iba a trompicones.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
jjh69 Felicidades tioooo!!!!tu eres uno de los q mate de mi equipoxD

FElicidades socio!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Putada, he quedado segundo. Nos han pegado una paliza de cojones. Nose si soy yo, ¿Pero en la partida habia un lag de la ostia no? Macho, me iba a trompicones.
Que casualidad oyeXD
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
tenia que haber entrenado, vaya paliza...:buf:

PD: a mi me iba perfecta, ni gota de lag

Felicidades al ganador :victoria::victoria::trofeo:
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Una pena DELUXE hemos estado toda la partida uno arriba otro abaja, eres un gran jugador. Yo personalmente no he tenido lag ninguno, solo una cosa que me gustaria comentar, un tal alex19 me ha matado 2 veces cuando estaba en la ametralladora fija, me parece muy rastrero por tu parte, y espero que no te dejen jugar nunca mas en un torneo. Por lo demas gran partida y muy buen rollo, un saludo chavales, gran partida.

http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=7586660&kz_file_id=8692315

Casualidad ninguna colega, me mataste 2 veces por la espalda cuando estaba en la ametralladora, con que dejate de casualidades, y encima paisano mio tio, sabes que eso no esta bien y lo has hecho queriendo.
Muchas gracias a todos compañeros!!!!
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Una pena DELUXE hemos estado toda la partida uno arriba otro abaja, eres un gran jugador. Yo personalmente no he tenido lag ninguno, solo una cosa que me gustaria comentar, un tal alex19 me ha matado 2 veces cuando estaba en la ametralladora fija, me parece muy rastrero por tu parte, y espero que no te dejen jugar nunca mas en un torneo. Por lo demas gran partida y muy buen rollo, un saludo chavales, gran partida.
Rastrero?encima que te felicito?

Anda y que te den chabal;)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
jjh69 Felicidades tioooo!!!!tu eres uno de los q mate de mi equipoxD

FElicidades socio!!!!!!
--- [ Añadido ] -----


Que casualidad oyeXD
Es enserio, sino pregunta. Nada más empezar me quejaba de que tenia mucho lag. Pero bueno, que se le va a hacer. Enhorabuena jjh69
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior