Finalizado [Gran Final][Torneo Killzone 2] Laps3 vs Foros Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.

moganbo69

Baneado.
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
217
Karma
5
Ubicación
Almeria(Spain)
Muchas gracias por ponerlo en grande ;) A mi me gusto muchisimo la partida. Espero que repitamos más eventos con ustedes.Saludos
 
A

aron_linares

Muchas gracias por ponerlo en grande ;) A mi me gusto muchisimo la partida. Espero que repitamos más eventos con ustedes.Saludos
XD porque ha dado la casualidad de que se me rompió la PS3... pero en vez de con alguno de esos de laps3.com, hubieras jugado también conmigo XD y ese video no te hubiera quedao tan wapo XD porque te hubiera estao matando sin cesar...

El video wapisimo, la canción tremenda y la de tios que has matao con las granadas.... NO TIENE PRECIO XD

Y como se llama la canción, es que está tremendísima!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ola yo el siguiente evento lo jugare con vosotros que hay menos competitividad que en los foros oficiales estaban todos que no cagaban reviviendo, campeando, etccc xD
salu2
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
XD porque ha dado la casualidad de que se me rompió la PS3... pero en vez de con alguno de esos de laps3.com, hubieras jugado también conmigo XD y ese video no te hubiera quedao tan wapo XD porque te hubiera estao matando sin cesar...

El video wapisimo, la canción tremenda y la de tios que has matao con las granadas.... NO TIENE PRECIO XD

Y como se llama la canción, es que está tremendísima!
Hablas mucho para lo poco que demuestras :buf:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
Valencia
Hola tengo un clan de KILLZONE 2 nos llamamos FURIA DE HELLGHAN si os interesa algun reto y demas podeis mandarme un privado o a traves de nuestra pagina web de nuestro clan, si os interesa conocerla podeis mandarme un privado y os envio la direccion, ya que no se si estan permitidos enlaces exteriores en el foro...

gracias y un saludo a todos.
--- [ Añadido ] -----
Hola tengo un clan de KILLZONE 2 nos llamamos FURIA DE HELLGHAN si os interesa algun reto y demas podeis mandarme un privado o a traves de nuestra pagina web de nuestro clan, si os interesa conocerla podeis mandarme un privado y os envio la direccion, ya que no se si estan permitidos enlaces exteriores en el foro...

gracias y un saludo a todos.
 
Última edición:
A

aron_linares

Hablas mucho para lo poco que demuestras :buf:
Que hablas??? a ver estoy diciendo que si estuviera yo hubiera sio diferente y dices que demuestro poco???

Chorrica cuando tenga la PS3 me agregas y en el KZ2 o en el gta IV juegas conmigo que te vas a meter tus palabras por un orificio muy mal oliente...
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Cerramos por haber concluido ya el evento. Proximamente tendreis novedades.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior