Grabar videos de juegos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas compañeros, me gustaria grabar vídeos de los juegos para subirlos a YouTube, y estoy buscando métodos pero me cuesta el grabar y jugar, he intentado con cámara de fotos o móvil, pero entre que me cuesta jugar mientras grabó, la calidad no me sale muy buena...
Algún consejo?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
La mejor opción es una Capturadora conectada a la consola, a la tv y al PC así puedes grabar todo lo que quieres mientras juegas.

Las hay internas que requieren abrir el pc para montar la tarjeta y externas que funcionan con USB 2.0 o USB 3.0. Yo las prefiero externas, también decirte que PS3 no permite grabar directamente en HDMI por lo que tendrás que jugar por componentes. La calidad es casi la misma ya que la máxima resolución en juegos es 720p y componentes llega hasta los 1080i.

Te dejo una página web: Capturadoras

-- EDITO --
Yo tengo la: Hauppauge HD PVR2 Gaming Edition y va de lujo :)
-- EDITO 2 --
Acabo de ver que esta en el subforo de PSVITA...dejo el mensaje por si te es de utilidad y más tarde lo borro...lo siento jeje
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Buenas compañeros, me gustaria grabar vídeos de los juegos para subirlos a YouTube, y estoy buscando métodos pero me cuesta el grabar y jugar, he intentado con cámara de fotos o móvil, pero entre que me cuesta jugar mientras grabó, la calidad no me sale muy buena...
Algún consejo?
Una capturadora es lo más aconsejable, pero no tengo ni idea de money money. Quizás @DanielX te puede ayudar, que grabó los vídeos del TLOU :chocala:
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Gracias chicos, veo que el único que se dio cuenta fue @Brain, esta en el foro de PSVita jejeje, Brain, no borres el mensaje por si un futuro me interesa.
Pues eso, es para grabar de la PSVita.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Ya vi el vídeo ese @Brain hace tiempo, pero si la pantalla de PsVita se hace pequeña cuando llevas un rato jugando, pensar que tendría que jugar, viendo la pantalla de mi móvil o de mi cámara de fotos, no lo veo factible... y luego la caja esa, donde la guardas... más trastos, me mata la mujer...
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
@Ponguito es que lo que quieres hacer requiere modificar el hardware de la consola existen kits pero requiere abrirla y soldar piezas :/ Yo tengo el mismo problema que tú, se ve supercutre tengo algún vídeo hecho con el móvil y madre mía...

El kit vale un pastizal sin montaje: PSVita Recorder Kit

Si encuentras la manera me lo dices que a mi me interesa también, yo grabo así :/
Pongo el móvil debajo del portátil para que sobresalga la cámara por la mesa y no se caiga el móvil y juego debajo...la calidad es pésima pero es lo que hay jaja
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Brain, pues tú manera de grabar tampoco es mala eh... también estoy probando con la GoPro, el problema que como no se lo que grabo hasta que lo veo... ahí sigo haciendo pruebas jajaja.

Sobre abrir la consola, antes me olvido del tema de grabar vídeos, que abrir la consola, ya abrí en su día la PSP y me cargué el poder meter UMD, y un altavoz por querer cambiar la carcasa...
 

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
Por que no apagais la habitacion cogeis un tripode y ya no tienes que sujetar la camara, pero un tripode bajito y sencillo, no de profesional y grabais perfecto
Chiquitito de 1 palmo y medio y es baratito
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Ponguito se tiene que ver los berenjenales en los que te metes, con una camara de fotos medianamente decente y un minitripode de los de apoyar la camara para hacer fotos de grupo y acordandote de no mover la consola al jugar ( Cosa bastante dicifil para un ser tan simple como tu) con la camara y el tripode un poco mas atras de donde te apoyes a jugar esta hecho lo que quieres.

P.D, La otra opcion es que le digas a la mujer que aguante la camara y te grabe pero lo unico que conseguiras es que te pida el divorcio por pesado.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Ponguito yo he grabado uno que tengo que editar aún y la única manera "decente" que he encontrado es usar una cámara HD (yo lo hice con una de fotos) con trípode (para que no se mueva) e intentar dejar la vita en una superficie plana. En mi caso es para el Dungeon Hunter y no necesito tocar el pad trasero ni la pantalla, pero para otros juegos igual es más jodido.

Ah, lo del trípode no lo he usado, porque no sabía que tenía uno, así que en mi vídeo se mueve un poco la imagen, lo normal de grabar a pulso vaya...
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Lo que estaría bien sería poder poner un mando de la PS3 y así grabar sin movimientos... no hay esa opción verdad?..
 
Superior