Gotham: 17 de Marzo en castellano Temporada 2

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Jada Pinkett Smith volverá a 'Gotham' en su segunda temporada
La actriz, ahora en plena actualidad por su boicot a los Oscar, volverá a la serie de FOX en varios de sus nuevos episodios.

AVISO:
En la siguiente noticia desvelamos detalles de la trama de 'Gotham'

Parece que 'Gotham' todavía tiene algún que otro cabo suelto que arreglar en sus tramas, y más al conocer el regreso de una actriz en la piel de un personaje que muchos de los espectadores ya daban por muerto, porque así lo habían dado a entender.

Se trata, tal como informa TVLine, de nada más y nada menos que JJada Pinkett Smith, la actriz que se encargó en la primera temporada de dar vida a Fish Mooney. Al parecer, este personaje volverá para varios capítulos de la segunda tanda, sin saber más detalles al respecto de cómo se irán desarrollando los acontecimientos y qué se sacarán de la manga para justificar su regreso.

Un hecho ya avanzado
El regreso de Jada Pinkett como Fish Mooney puede no pillar a muchos desprevenidos. Bruno Heller, showrunner de la ficción de FOX, ya comentó cuando se vio el "final" de este personaje siendo arrojado al agua que podría pasar de todo: "Sin duda, no hay que asumir nada en una ciudad como Gotham. El mundo del cómic es muy impredecible".

Lo cierto es que no es la primera ni la última serie, ni de superhéroes ni de ninguna otra temática, en la que un personaje o un antagonista desaparecen de un plumazo y vuelven a aparecer capítulos después como si nada hubiese pasado. Ahora parece ser que es el turno de 'Gotham' de darle la vuelta a la trama y sorprender a sus espectadores, empezando ya el lunes 29 de febrero, cuando vuelva a estar en antena en Fox.
Fuente
@delfinator @Arislam @Dany_Extreme @Romex @Norbe16 @yazuk13 @Evil_Raziel @Shuperdani @_Turbo_ @Mr.Rabbit. @oniman @isilopez
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Yo terminé la primera temporada el otro día, y me pareció una puñetera pasada, y el final que tuvo fue de infarto, ahora voy con la segunda, que los primeros capitulos apuntan a maneras enormes, pero, tengo una pregunta, hugo strange no es de marvel?? Igual me confundo de personaje, pero si no es así, que pinta en DC??
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo terminé la primera temporada el otro día, y me pareció una puñetera pasada, y el final que tuvo fue de infarto, ahora voy con la segunda, que los primeros capitulos apuntan a maneras enormes, pero, tengo una pregunta, hugo strange no es de marvel?? Igual me confundo de personaje, pero si no es así, que pinta en DC??
Te confundes con Doctor Strange,no son el mismo personaje,el de Marvel es hechicero y este psicologo aunque comparten titulo de doctor y apellido
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Gotham 2 temporada 2 parte en español: ¡fecha de regreso a Canal Plus Series confirmada!

Gotham es una de las series que ha sufrido un parón más largo en su emisión en FOX USA y, por lo tanto, también en Canal Plus Series.
Pero tenemos buenas noticias, puesto que no tendremos que esperar mucho para ver los nuevos capítulos en nuestro país...

En primer lugar, recordar que en EEUU la serie vuelve el lunes 29 de febrero de 2016. Y ya podemos adelantaros que Canal+ Series emitirá los nuevos capítulos de la segunda temporada Gotham a partir del miércoles 2 de marzo en VOSE. Ese día emitirán a la 01:05 de la madrugada (no son horas) el capítulo 2x12 (el primero tras el parón de media temporada) subtitulada en español.

Para ver en DUAL los nuevos capítulos de la segunda temporada de Gotham, habrá que esperar un poquito más, pero no mucho: hasta el jueves 17 de marzo. En ese día emitirán, a las 23:50 horas (vaya horas de nuevo) el capítulo 2x12 doblado en castellano. Esperemos que Canal Plus recapacite y que este horario, que ahora mismo aparece en sus previsiones, sea retocado.
Fuente
@delfinator @Arislam @Dany_Extreme @Romex @Norbe16 @yazuk13 @Evil_Raziel @Shuperdani @_Turbo_ @Mr.Rabbit. @oniman @isilopez
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Bueno me he visto los 6 primeros episodios y debo decir que la serie me ha sorprendido gratamente la verdad!!! a ver si me la veo entera porque esta la cosa interesante.

PD: El Pinguino que pedazo de personaje!!!
 
Superior