YouTube Goles Semana#FIFA

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
Hola que tal un saludo, gente, bueno vengo a invitar a los usuarios de FIFA, a que me pasen los videos de sus goles y hacer una recopilacion de los goles. Como lo que hace EA Sport.

CONTACTO DIRECTO PARA MAS INFO: [email protected] , cualquier duda o donde ver las votaciones lo hare por mi correo ya que me prohiben enviarle el link de mi foro hasta por privado, porque es spam, saludos

Espero que me apoyen. ya tengo 2 videos uno ya esta en linea, el proximo sale el sabado a las 14:00hrs (Hora de mex) y bueno aqui dejo el video que yo hize:


SEMANA #4


SEMANA #3


SEMANA #2


SEMANA #1




Y aqui el video que EA Sport Football se encarga de hacer, este es de la Ronda 26, el cual tuve "la suerte" de ganar. con gol de Adryan:

 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584

@pyro_jojumar te lo muevo a la zona de vídeos, si tiene exito, incluso se podría poner oficial y que todos pongan aquí sus goles :hola:
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA

@pyro_jojumar te lo muevo a la zona de vídeos, si tiene exito, incluso se podría poner oficial y que todos pongan aquí sus goles :hola:
Muchisimas gracias, de verdad quiero hacer algo con mi canal jejejeje, y lei bien las reglas, por eso no puse links de mi foro, ya que cuando hago la eleccion de los videos aveces se juntan mas de 10 y aqui solo puedo hacer 10 encuenstas jeeee
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@MARK_MERENGUE

Gracias tus videos estaran participando para la Semana 4.
dejo mi correo pa contacto:

[email protected] por si queires mas info saludos.

Tus videos ya se descargaron con confianza puedes borrarlos y si un dia requieres tus videos te los puedo mandar como archivo saludos
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Se agradece estar ahi xD

Aunque mi PSN ID no es mark_merengue , pero bueno, da igual :eek:lee:
 
Superior