Goku Ultra Instinto hace su aparición en Dragon Ball Xenoverse 2

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Bandai Namco tiene bastantes sorpresas para los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2. El Extra Pack 2, cuya fecha de salida ha sido confirmada por la distribuidora para el 28 de febrero, incluirá a nuevos personajes, entre los que destacamos a Goku Ultra Instinto.

Como se puede observar en las nuevas capturas de Dragon Ball Xenoverse 2, podemos ver a Goku ejecutar sus nuevas habilidades. Además, también lo vemos en acción junto a otros nuevos personajes jugables como el misterioso Fu, el poderosísimo Jiren del universo 11 y Androide A17 (en su versión de Dragon Ball Super).

Goku Ultra Instinto destrozará a sus enemigos gracias a las habilidades Automatic Dodge, el superataque Soaring Fist y la habilidad definitiva Godly Display.

Habilidad definitiva Godly Display Habilidad definitiva Godly Display


El Extra Pack 2 podrá ser tuyo a cambio de 16,99€ (incluirá el DLC Extra Pack 1). También hay que tener en cuenta que en el momento de escribir esta noticia, el Pase de Temporada de Xenoverse 2 está con un descuento del 40% en la PlayStation Store (14,99€) lo que te dará acceso a todos los DLCs publicados previos a los Extra Pack.

En el Extra Pack 2 también dispondremos de un nuevo capítulo con historia "Infinite History", donde conoceremos más sobre el personaje Fu.



Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
La web está fatal. Esta noticia está desfasada, de hecho ya ha salido la actualización gratuita. Encima engaña, el extra pack 2 no vale ni mucho menos 16'99 euros, eso es el segundo pase de temporada que incluye este DLC y el extra pack 1. El extra pack 2 vale menos. Tiene 4 personajes, no 7, y si sumas el DLC anterior son 8. No es un nuevo escenario, es lo que Bandai Namco llama en inglés "scenario" refiriéndose a un nuevo capÃ*tulo de historia, asÃ* que no es un nuevo escenario para luchar ni nada asÃ*.

Por último, los nuevos dueños de esta web deberÃ*an pronunciarse sobre los cambios. Durante un tiempo no se han podido comentar las noticias, ha cambiado de golpe parte de la plantilla, ya no hacen vÃ*deos (los últimos de youtube son de hace meses) y ya he visto en otras noticias que parece que no hay investigación de las fuentes. Vamos a ver, ¿por qué ponéis unas cosas cuando con solo mirar la Store quedan desmentidas? No lo digo por el redactor de esta noticia en concreto, sino que es algo general que lleva desde hace 4 o 5 meses.
 
Superior