God Wars: Future Past ha superado las 200 mil copias vendidas

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Kadokawa Games está de celebración ya que su último título, God Wars: Futures Past, junto a su versión más completa, God Wars: The complete legend, han distribuido más de doscientas mil copias en todo el mundo, entre las que se incluyen las cifras de las ventas digitales. Y es que el RPG táctico ha sabido cosechar una gran reputación en los aficionados del género.


En estos momentos, el equipo de desarrollo está trabajando en una secuela, God Wars 2, en la que esperan evolucionar las batallas tácticas mejorando su apartado gráfico y diseño de personajes.


Más acerca de God Wars: Future Past



God Wars: Future Past es un juego de rol táctico desarrollado por Kadokawa Games y publicado por NIS America fuera de Japón. La versión original del juego se lanzó en junio de 2017 para PS4 y PS Vita. Una versión ampliada del juego, God Wars: The Complete Legend, se lanzó el 4 de Septiembre de 2018.

El juego se juega como un juego de rol táctico, con el jugador navegando por un equipo de personajes a través de una cuadrícula para derrotar a un grupo opuesto de personajes en un combate por turnos. Las opciones de personalización del juego para los personajes incluyen 30 clases de trabajo diferentes, 200 armas para equipar y más de 600 movimientos de habilidad para aprender.
 

Archivos adjuntos

Superior