God of War y su publicidad ocupan toda una fachada de Los Ángeles

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La feria del E3, que se celebra cada año en Los Ángeles, es uno de los eventos del año. Como corresponde, las distintas compañías que tendrán presencia en ella ponen dinero para decorar la ciudad y God of War tiene publicidad tamaño fachada.




Que igual estamos siendo un poco arriesgados dando por hecho que esto es publicidad sobre God of War, pero nos gusta el peligro. Igual luego es God of Warcraft y es un nuevo exclusivo para PS4, vete a saber. A ver si más tarde alguien pasa una foto del anuncio terminado (me vais a perdonar, pero estoy un poco liado para ir en persona a verlo ahora mismo) y os lo podemos enseñar.

Como detalle curioso, es el mismo edificio en el que el año pasado se pudo ver otro anuncio enorme de Horizon: Zero Dawn. Una simple anécdota, pero hay quienes, hilando muy fino, ven ahí la posibilidad de que salga también en marzo, como el juego de Guerrilla.

No esperéis que en el anuncio de la fachada se vean una fecha de lanzamiento ni nada por el estilo, por supuesto. De darse, eso se daría en la propia feria en sí misma, donde esperamos que también digan algo de la Edición Coleccionista del juego.
 

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya se puede ver como sera mas o menos la imagen promocional del juego para el E3. Va avanzando poco a poco.

 
Superior