God of War sigue siendo lo más vendido de la semana en UK

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1

Tras conocer los datos de ventas del período del 30 de abril al 6 de mayo en Reino Unido, el bastión más importante en Europa en cuanto al mercado de videojuegos se refiere, podemos afirmar que God of War sigue arrasándolo todo a su paso.

Teniendo en cuenta que durante este periodo de tiempo no ha habido grandes lanzamiento, tampoco vamos a quitarle mérito al nuevo título de Santa Mónica Studio, ya que copa las ventas de las tierras anglosajonas una semana más, superando a otros grandes títulos como el Far Cry 5 de Ubisoft o Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch.

A continuación os dejamos con la lista completa para que podáis echarle un vistazo:

1. God of War
2. Donkey Kong Country: Tropical Freeze
3. Far Cry 5
4. FIFA 18
5. Mario Kart 8: Deluxe
6. LEGO Marvel Super Heroes 2
7. Fallout 4
8. PlayerUnknown's Battlegrounds
9. Star Wars Battlefront 2
10. Super Mario Odyssey

Nintendo sigue golpeando fuerte con grandes títulos dentro del Top 10, con nombres tan conocidos como Mario Kart o Super Mario Odyssey, mientras que PUBG sigue vendiendo tanto en su versión para Xbox One como en la plataforma Steam.

Estaremos atentos a los lanzamientos de este mes de mayo para ver cómo se modifican estas ventas con la llegada de títulos del calibre de Dark Souls: Remastered o Detroit: Become Human.


-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
Buenos gráficos, combates muy guapos y una historia muy buena. En pocas palabras es una joya de juego
 
Superior