God of War se retrasa hasta 2022 y saldrá en PS4.

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Sony Santa Monica acaba de anunciar que el nuevo God of War, o el llamado God of War Ragnarok, se retrasa hasta 2022.

Por otro lado, Hermen Hulst confirmó que el juego saldrá en PS4, al igual que Gran Turismo 7; ambos llegarán a la consola de anterior generación el año que viene.

La PS4 seguirá recibiendo grandes exclusivos, al menos, hasta el año que viene.

¿Qué opinan?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Estaba cantado... gracias al problema de stock no hay ni la mitad de PS5 que hubiera de manera normal, y gracias a los especuladores, en torno al 20-30% de PS5, aunque estén vendidas, no se usan, por lo que no se compran juegos.

A mi es una noticia que, como no puedo tener la PS5 porque no hay, pues me parece bien, pero que pasará como todos los intergeneracionales, que no va a demostrar de lo que es capaz la consola mas top.

Pero sigo pensando que el que salga en PS4, al igual que el horizon, es por el tema de stocks y colocación de cada consola. Y también creo que pasará con el ratchet aunque no lo hayan dicho todavía, acabará saliendo una versión de PS4 como no mejore ésto.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Es muy heavy lo de esta generación, Sony anunciando sus juegos vendeconsolas y no tiene consolas para vender...
No tenia intención de comprarla por el momento, pero cuando lancen Horizon y GoW... en ese momento si la quiero, estos juegos hay que juagarlos en PS5, si se puede claro xD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
En cada cambio de generación pasa lo mismo, así que toca aguantar juegos intergeneracionales por lo menos un par de años.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
A mi me fastidia un poco el hecho de que dijeran "PS5 console exclusive" y luego digan que no, me parece un poco "engañar" para que la gente se compre la PS5, pero lo que es verdad es que PS5 hay 4 millones, de los cuales muchas estaran off debido a la reventa, y sin embargo PS4 tiene un parque de... 110 millones eran? Pues esta claro que durante un par de años o, si el stock sigue igual, 3-4, van a seguir saliendo juegos para PS4
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
A mi me fastidia un poco el hecho de que dijeran "PS5 console exclusive" y luego digan que no, me parece un poco "engañar" para que la gente se compre la PS5, pero lo que es verdad es que PS5 hay 4 millones, de los cuales muchas estaran off debido a la reventa, y sin embargo PS4 tiene un parque de... 110 millones eran? Pues esta claro que durante un par de años o, si el stock sigue igual, 3-4, van a seguir saliendo juegos para PS4
Bueno, mientras desarrollen el juego para PS5, y lo porten a PS4, y no al revés…, a mi en cuantas más plataformas salgan, mejor, más dinero ganarán y podrán hacer mejores juegos.
 
Superior