God of War se centrará en la mitología nórdica durante varias entregas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El anuncio de God of War en la conferencia previa al E3 2016 de PlayStation fue uno de los momentos álgidos de la cita angelina. Recientemente, Cory Barlog (director del juego) destacó a través de su cuenta personal en Twitter que este nuevo título de la franquicia abre una nueva saga protagonizada por la mitología nórdica, por lo que habrá varios títulos al respecto.



El propio Barlog destacó en su cuenta de Twitter, al ser preguntado por un aficionado, que God of War lleva en fase de desarrollo activa desde el verano de 2013, por lo que hace más de tres años que el estudio trabaja en la creación del título, uno de lo más esperados desde que se mostró hace unos meses.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este God of War, en el que vemos a un Kratos envejecido acompañado por su hijo, al que intenta enseñar el arte de la supervivencia y del combate. El propio Cory Barlog destacó hace varios meses que God of War no estaría presente en la próxima PlayStation Experience, por lo que mucho nos tememos que no veremos el título hasta 2018.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Por mi mientras siga la saga, me da igual que cambien de mitologías, como si se quieren ir a la egipcia, que también molaría.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La mitolologia Griega ya se exploto demasiado en los anteriores juegos,me parece perfecto que las siguientes entregas al ser este un seudo reinicio de la saga se centren en otra,la mitologia Nordica que tambien es muy interesante ademas de estar bastante bien.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
La motivacion de Kratos en la saga original fue gloria, poder y venganza... uno entiendia perfectamente sus sentimientos y el porque de sus malas o buenas acciones.

Ahora la unica motivacion de Kratos va a ser que si no hace el juego, Sony lo va a despedir y va a tener que irse a trabajar a Nintendo como asistente de Mario.
 
Superior