God of War no estará en el evento PlayStation Experience

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Cory Barlog, director del próximo God of War, destacó hace unos días que la propuesta no estará presente en el evento PlayStation Experience de este año. Según confirmó el propio Barlog a través de su cuenta personal de Twitter, él asistirá a la cita para jugar y charlar con los aficionados, pero no veremos nada nuevo del próximo juego de la franquicia.



God of War se anunció durante el pasado E3 y nos permitió descubrir por dónde irán los tiros con esta nueva entrega de la franquicia, que por el momento prescinde de números en su título. Un Kratos envejecido y su hijo se mueven por entornos nórdicos, dejando atrás la época de los dioses griegos.

Se desconoce la fecha de lanzamiento de este nuevo God of War, por lo que aún tendremos que seguir esperando para saber más al respecto de la propuesta que tiene entre manos Sony Santa Monica. Sea como fuere, el título es ya uno de los más esperados por los jugadores de PS4, que lo cuentan como uno de los grandes exclusivos de la consola.

PlayStation Experience, por su parte, es la última cita importante del año para los usuarios y seguidores de PlayStation. Tendrá lugar los días tres y cuatro de diciembre y, al igual que otros años, podréis seguir toda la actualidad del evento con LaPS4.​
 

Archivos adjuntos

Superior